Esta fue la reacción de los hijos de Shakira a la mudanza a Miami

Esta fue la reacción de los hijos de Shakira a la mudanza a Miami

Milan y Sasha nacieron y se criaron en Barcelona, pero su despedida de España está lejos de ser triste.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las vidas de Milan y Sasha están a punto de dar un gran giro. Los hijos de Shakira y Piqué se están preparando para iniciar una nueva etapa en Miami, ciudad donde vivirán bajo la protección de su madre y sus abuelos maternos. Si bien los niños estarán expuestos a un gran cambio que incluye diferencias culturales, su actitud frente a semejante movimiento no es la que todos esperan.

La última cita pública de los pequeños junto a su padre en Barcelona, la ciudad donde ambos nacieron y se criaron, estuvo lejos de ser la ideal. Antes de su mudanza a los Estados Unidos, Milan y Sasha acompañaron a Gerard a la final de la Kings Leagues, evento que se llevó a cabo en el imponente estadio Camp Nou.

La colombiana tomó la decisión de mudarse con sus hijos a Miami 

Allí, los niños no solo llamaron la atención por mostrarse públicamente aburridos, sino que también sufrieron un fuerte regaño de parte de su padre, quien no dudó en retar a Milan frente a los ojos de todos. Según se supo recientemente, el pequeño lo habría llamado “payaso” tras verlo celebrar de forma eufórica en el evento.

La actitud de los hijos de Shakira frente a su nueva vida en Miami

Dejando atrás sus vidas y rutinas catalanas, Milan y Sasha iniciarán un nuevo capítulo en Miami, donde vivirán en una increíble mansión y asistirán a un exclusivo colegio. Si bien este cambio puede resultar intimidante para cualquiera, los hijos de la cantante colombiana estarían totalmente entusiasmados y felices por las nuevas aventuras que los esperan en tierras americanas.

Tal como informó la periodista española Lorena Vázquez en el programa Y ahora Sónsoles, "Los niños están muy ilusionados con su marcha y lo viven con mucha ilusión". La reportera es una de las voces autorizadas sobre el caso de Shakira y Piqué, dado que tuvo la primicia de la separación semanas antes de que se conociera públicamente la ruptura.

Shakira, junto a Piqué y sus hijos.

Pese a la molestia de Piqué y su familia por la mudanza a Estados Unidos, los niños no tendrían ningún conflicto emocional con soltar Barcelona, más allá de que implique separarse de su padre y de todo lo que, hasta ahora, conocieron.

Según ha indicado el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, el exdeportista podrá disfrutar las vacaciones junto a Milan y Sasha, y compartirán 10 días al mes. “En los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él, 10 días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, confirmó el letrado al podcast Mamarazzis, de Lorena Vázquez.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas