La pasión oculta de Miguel Bernardeau que lo ayuda a superar su ruptura con Aitana

La pasión oculta de Miguel Bernardeau que lo ayuda a superar su ruptura con Aitana

El actor realizó unas declaraciones que permiten conocer un lado desconocido de su vida personal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos necesitamos un cable a tierra. Y más aún cuando tu vida está constantemente en el ojo público tras algunos fracasos amorosos. Esto es lo que sucede con el conocido actor Miguel Bernardeau, quien tuvo la oportunidad de encontrar una pasión que lo ayuda a superar día tras día su separación de Aitana.

El actor de Elite y la cantante eran una de las parejas favoritas de España, pero tras muchos rumores de crisis, ambos decidieron dar un paso al costado. Actualmente, la artista está viviendo un romance con Sebastián Yatra. Pese a mostrarse discreta frente a este nuevo capítulo de su vida, cada día se saben más detalles sobre la relación que mantiene con el artista y hasta ella misma comenzó a adoptar un dulce acento colombiano que delata la cantidad de tiempo que está pasando junto a Yatra. 

Miguel Bernardeau en el mar, su lugar en el mundo.

Mientras todos los focos están puestos en su ex y el vínculo con Sebastián, la vida de Miguel Bernardeau dio un giro inesperado. Lejos de mostrarse con otras mujeres, el actor comenzó a concentrarse en una lucha que vale totalmente la pena y su tiempo: el cuidado del medio ambiente.

Miguel Bernardeau revela un lado desconocido tras separarse de Aitana

En una reciente entrevista con la revista Hola, el actor reconoció la pasión que tiene por el mar, lugar donde encuentra la privacidad y tranquilidad que tanto le hace falta. "Necesito, como todos, una parte privada en la que nadie pueda entrar y el mar es muy bueno para eso. Me aporta felicidad, energía y momentos muy bonitos. Me hace conocer personas y viajar", confesó.

Su conexión con el océano lo llevó a tomar conciencia sobre el medio ambiente y el pasado 22 de marzo formó parte de una campaña por el Día Mundial del Agua, que incluyó recoger residuos en el río Jarama, en Madrid. “Estamos destrozando el planeta. Yo incluido, ¿eh? Es muy difícil que alguien cuide algo si no lo quiere, no lo ve, si no lo siente”, explicó.

"Es bueno hacer que la gente sea consciente de lo bonito que es el mar, de la cantidad de animales que viven en él y lo que aporta el ecosistema global para que se animen a cuidarlo", aseguró el intérprete, demostrando lo mucho que lo interpela la lucha por el medio ambiente.

Siendo consciente de que los grandes cambios siempre comienzan en casa, Miguel Bernardeau reveló las acciones que está haciendo en su rutina para cuidar el planeta. "Yo reciclo. Soy consciente de lo que consumo, de lo que compro, de la cantidad de carne y de pescado que tomo y de mi impacto en el ecosistema”, manifestó el valenciano, con orgullo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas