Aitana causa revuelo tras hablar con el acento latino de Sebastián Yatra

Aitana causa revuelo tras hablar con el acento latino de Sebastián Yatra

Los usuarios de las redes sociales señalaron que "no parece ella".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El romance de Aitana con Sebastián Yatra ya está más que consolidado, y eso se está notando hasta en los pequeños detalles. Es que pasar mucho tiempo con otra persona que nos agrada a veces genera que, inconscientemente, comencemos a imitarlos, y ahora la catalana habla naturalmente con un particular acento colombiano que no pasó inadvertido en redes.

Esta nueva forma de hablar quedó en evidencia en una reciente entrevista que concedió a los 40 Principales. Allí, la artista promocionó su nuevo álbum, Alpha, donde muestra otra faceta artística e incursiona en la música electrónica. Más allá de estar sorprendiendo a sus fans con los cambios musicales, Aitana causó revuelo al expresarse de una forma totalmente distinta.

Aitana junto a Sebastián Yatra. Créditos: Instagram.

Ya lo dice un famoso refrán: dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. Así fue como Aitana dejó de lado su nativo y característico acento catalán para comenzar a hablar con un tono colombiano más pronunciado que el del mismo Sebastián Yatra, con quien está viviendo una intensa historia de amor.

Aitana se hace viral por imitar el acento de Sebastián Yatra

Si bien ninguno de los dos artistas han confirmado el romance, son muchas las pistas que indican que estarían en pareja desde la pasada Navidad, cuando la española terminó su larga historia con Miguel Bernardeau. Pero por más que intentemos ocultar algo, a veces la verdad termina saliendo de la forma más insólita, como a través de un acento lingüístico. 

Es que aparentemente Aitana está pasando el tiempo suficiente con Sebastián Yatra como para que se le pegue su acento latino. Lo más curioso es que la cantante parecía no darse cuenta de cómo se estaba expresando, por lo que las redes estallaron en memes y hasta en reclamos.

"¡QUE ERES DE SANT CLIMENT DE LLOBREGAT, AITANA!. Creía que lo estaba haciendo de coña, qué es esto?"; "Oye pero Aitana por qué tiene ese acento de repente? se ha ido a vivir a Colombia y me lo he perdido?"; "A Aitana se le ha pegado el acento de Yatra", comentaron usuarios de Twitter. La entrevista de la artista se ha hecho viral y consiguió miles de reproducciones en todas partes del mundo.

Más allá de este detalle que dejó en evidencia a los artistas, la catalana confirmó en la entrevista con los 40 Principales que no tiene ninguna intención de hablar públicamente de su romance con Yatra. "No me gusta hablar de mi vida personal, si lo hago será cuando realmente me apetezca y en los momentos que quiera. Mi trabajo no es hablar de mi vida privada, es ser cantante", aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas