Ana Obregón posó con su nieta y recreó una foto que se tomó con Aless Lequio hace 30 años

Ana Obregón posó con su nieta y recreó una foto que se tomó con Aless Lequio hace 30 años

La actriz está nuevamente en el centro de las críticas por una imagen que subió a las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La conocida actriz Ana Obregón continúa en el ojo del huracán. Desde el momento en que salió su comentada entrevista con Hola, donde presentó al mundo a su nieta Ana Sandra, la intérprete no deja de recibir críticas en redes sociales o en los medios de comunicación. A pesar de ello, Ana se muestra cada día más fuerte y segura de su decisión.

La bebé es la única descendiente de Aless Lequio, el hijo de Ana que falleció en mayo de 2020 tras luchar años contra un severo cáncer. Antes de someterse a un tratamiento para vencer la enfermedad, el joven dejó su esperma congelado en un banco de Madrid, dado que, según Obregón, su gran sueño y última voluntad era tener hijos. 

Ana Obregón y Aless Lequio, su único hijo.

Aún en duelo por el fallecimiento de Aless, Ana Obregón utilizó el material genético de su hijo, buscó una donante de óvulos y alquiló un vientre subrogado para traer al mundo a Ana Sandra, su nieta y nuevo amor. Desde entonces, la actriz parece haber recuperado la ilusión en la vida, y así lo demuestra en sus redes sociales.

Ana Obregón y la foto que despertó la polémica

La actriz de Ana y los siete no deja de presumir a su pequeña en Instagram, y son varias las fotografías que publicó de la bebé. De todas formas, hay justamente una imagen que llama la atención, pues se trata de una foto que recreó junto a Ana Sandra. En ella, Obregón posa con su nieta, imitando una instantánea que se tomó con Aless Lequio, cuando se convirtió en madre por primera vez, hace 30 años. 

La actriz posa feliz con Anita, su nieta.

La publicación, que causó todo tipo de reacciones, estuvo acompañada de una carta, dedicada a la recién nacida y a su padre, Aless. “Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija”, escribió.

La foto con Aless que Obregón imitó con su nieta. 

“Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré. Nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día. Solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tío, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz generosa, solidaria y sana. Y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir”, cerró Ana Obregón, agradeciendo a Anita por devolverle la vida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas