Ana Obregón: el motivo por el que la novia de Aless Lequio se negó a tener su descendencia

Ana Obregón: el motivo por el que la novia de Aless Lequio se negó a tener su descendencia

La joven no quiso saber nada sobre traer al mundo un nieto para la actriz, y sabemos los motivos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El caso de Ana Obregón y su nieta ha dado la vuelta al mundo y puso el foco nuevamente en Carolina Monje, la última novia de Aless Lequio. La joven acompañó y apoyó a quien era su pareja en todo momento, y juntos planearon formar una familia que el destino no dejó ser. Cuando Aless falleció, contactaron a Carolina para cumplir la voluntad de su novio de tener hijos, pero ella se negó.  

Tal como explicó Obregón en una explosiva entrevista, Aless le confesó antes de fallecer en 2020 que su gran anhelo era ser padre, y, teniendo en cuenta que su esperma estaba guardado en un banco de Madrid, quería que ese sueño se cumpliera. "En ese momento, Aless deja a una novia, no solo a unos padres, y sí se habló de que fuese la novia la que realizara ese último deseo", afirmó Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, de España.

Ana Obregón con Ana Sandra, su nieta.

Pero Carolina Monje, incómoda con la situación, se negó a realizarse el proceso de inseminación con el esperma de su novio fallecido. "Ella se queda sola, tenían un plan de vida, habían hablado de tener una familia y tener sus hijos.... El deseo de Carolina era tenerlo con él, era algo que habían pensado juntos. Pero ella no quiere tener un hijo en solitario”, explicó la periodista. 

La postura de Carolina Monje frente al deseo de Aless Lequio

Tal como aseguraron en el programa español, la joven empresaria “no se ve con capacidad de cumplir el deseo de Aless porque no era lo que habían imaginado", remarcando que el plan inicial era tener hijos juntos, si el joven vencía el cáncer que terminó acabando con su vida aquel 17 de mayo del 2020.

Si bien Ana Obregón y Carolina Monje eran muy cercanas, el vínculo entre ambas se fue deteriorando con el tiempo, quizás por esta postura de la joven. Según Cortázar, "la relación entre ellas es inexistente", y la actriz dejó de seguir en Instagram a su exnuera, quien hizo su vida con Alejandro Lopera y tiene planes de casarse en octubre.

Ana Obregón y Carolina Monje.

Al notar la repercusión mundial que tuvo la llegada de la hija de Aless Lequio por subrogación de vientre, Monje decidió cerrar sus redes sociales. "A ella todo esto le remueve muchas cosas", confirmaron a la revista Semana desde su entorno. En Instagram la joven tenía más de 30 mil seguidores, y tras el fallecimiento de Lequio, había publicado una emotiva carta de despedida.

"Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear", escribió Carolina Monje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas