El gran gesto de Brad Pitt para con un vecino que le cambió su vida

El gran gesto de Brad Pitt para con un vecino que le cambió su vida

Si bien el episodio data de 1994 acaba de salir a la luz gracias a que la actriz Cassandra Peterson lo hizo público durante una entrevista que se viralizó. En ella, contó que su colega compró un gran loteo de propiedades y le permitió a un anciano, dueño anterior de la casa, vivir allí sin pagar.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Si uno habla de actores con grandes gestos desinteresados, usualmente piensa en Keanu Reeves, pero, está vez, nos referimos a Brad Pitt quien tuvo un inesperado gesto con un vecino en 1994, tal como lo dio a conocer la actriz Cassandra Peterson durante una entrevista con la revista People.

“Creo que había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la suya y cada vez que se ponían a la venta, él compraba una”, comenzó diciendo.

Fue la actriz actriz Cassandra Peterson quien reveló que Brad Pitt ke permitió a un anciano vecino vivir en una de sus casas hasta que muriese sin pagar la renta
Crédito: People

El actor, quería expandir sus lotes y crear una mega propiedad para establecerse con su familia en un futuro, pero en uno de ellos, que estaba a la venta, vivía un anciano de 90 años que acaba de enviudar. “Brad fue muy amable con él. Su esposa falleció y el hombre, John, vivía allí. Sé que Brad le permitió vivir allí sin pagar nada hasta que muriese”, agregó.

La propiedad en cuestión se encuentra en Hollywood Hills y fue donde vivió junto a su expareja Angelina Jolie y sus seis hijos; y a la que ahora vendió por 39 millones de dólares, pese a que cuando la compró su valor estaba en 1.7 millones de dólares, pero, al sumarle lotes, hizo que la propiedad ganara en espacio y valor.

La mansión principal, construida en 1910 y que fue hogar del legendario guitarrista y cantante Jimi Hendrix, cuenta con cinco dormitorios y cinco baños; dos piletas, jacuzzi y un deck de madera para tomar sol. Además, tiene un parque de patinaje, un salón de baile, una sala de cine, un estanque koi y un garaje diseñado exclusivamente para motos.

Crédito: SplashNews.com

Sobre el anciano, Cassandra Peterson reveló que vivió quince años más en la propiedad donde, finalmente falleció, y que Pitt lo visitaba de forma regular.

“Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas