La insólita reflexión que realizó Ana Obregón tras la repercusión mediática de su nieta

La insólita reflexión que realizó Ana Obregón tras la repercusión mediática de su nieta

La actriz hizo una crítica social por los motivos que la dejaron en el ojo del huracán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sorpresivamente, Ana Obregón se convirtió en una de las figuras más mediáticas del 2023 tras traer al mundo una nieta por vientre de alquiler, usando el esperma de Aless Lequio, su hijo fallecido. La noticia generó una tormenta informativa y dividió opiniones alrededor del mundo. Cansada de la repercusión mediática, la artista alzó su voz y realizó una insólita crítica. 

Hace dos semanas, la conocida actriz dio una entrevista a la revista Hola donde presentaba a la sociedad a su nieta, Ana Sandra. Allí explicó que, días antes de fallecer, su hijo Aless le expresó la voluntad de tener descendencia. Comprometida a cumplir cada uno de los deseos de su único hijo, la artista usó el esperma que el joven guardó en un banco de Madrid, y buscó una donante de ovulos y un vientre de alquiler para traer al mundo a su nietita.  

Ana Obregón junto a su nieta, Ana Sandra.

Esta decisión de Ana Obregón ha abierto un debate nacional y hasta internacional, teniendo en cuenta que la intérprete tiene 68 años y es la única responsable de la bebé. Además, muchos critican que haya usado el material genético de su hijo cuando este falleció hace ya tres años. Si bien durante los primeros días se mantuvo al margen de las opiniones, Ana comenzó a hablar y a responder a todas las personas que la señalan con prejuicios. 

La crítica de Ana Obregón por el debate en torno a su nieta

La conocida actriz decidió expresar algunas opiniones a través de un mensaje a la periodista Beatriz Cortázar de El programa de Ana Rosa. "Si me ponen algún problema, me importa lo más mínimo, mi niña es americana y de corazón española", manifestó Obregón, mostrándose segura y fuerte.

Además, la actriz expresó que “no le importa nada” y aseguró que le dan igual "la burocracia y papeles", pues solo le importa estar bien emocionalmente para darle todo el amor a la niña. "Ni jueces ni juristas me van a desestabilizar porque este bebé me necesita", leyó Beatriz Cortázar.

También aprovechó para hacer una insólita crítica social, expresando que su caso está siendo usado como distracción por las elecciones que se avecinan. "Se nota que en España vienen elecciones y aquí hay que hacer mucho ruido y cerrar muchas cortinas de humo". Por último, Ana Obregón remarcó que, de continuar las críticas, no tendría problemas en iniciar una nueva vida en Estados Unidos. "Si me va a generar muchos problemas, mi hija es americana, es que me da igual, como si no la tengo que inscribir, tiene pasaporte americano".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas