Ana Obregón quería un nieto varón y sabemos la cantidad de veces que lo intentó

Ana Obregón quería un nieto varón y sabemos la cantidad de veces que lo intentó

La actriz española está en el centro de la palestra tras confesar que tuvo una nieta de su hijo fallecido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Ana Obregón sacudió al mundo al aparecer recientemente con un bebé recién nacido. Tras los rumores de que habría sido madre por segunda vez a los 68 años, desmintió tener otro hijo y reveló que, en realidad, se ha convertido en abuela. La artista española contó que la niña es hija de su hijo fallecido, Aless Lequio, quien murió en mayo de 2020, a los 27 años, tras luchar contra un cáncer. 

"Aless ya estaba muy mal y nos dijo que, si algo le ocurría, quería que supiéramos que él quería dejar descendencia en esta vida. Aunque ya no estuviera. Fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer", explicó la actriz, en una entrevista al medio Hola, que dejó a todos atónitos.

Ana Obregón y su único hijo, Aless Lequio. 

La artista contó que su nieta, llamada Ana Sandra Lequio Obregón, fue engendrada por gestación subrogada y es hija biológica de su hijo fallecido, quien congeló su esperma en un banco de Madrid al momento de comenzar con el tratamiento contra el cáncer. El hecho de traer al mundo a una bebé en estas condiciones dejó en el centro de las críticas a Obregón, y lo cierto es que cada vez se conoce más información sobre la polémica decisión de la actriz. 

Ana Obregón habría buscado hasta el cansancio un nieto varón

Más allá de que Ana se muestre totalmente feliz con la llegada de su nietita, el medio de comunicación Informalía asegura que, en un principio, la actriz estaba obsesionada con tener un varón. En la exclusiva a Hola, Obregón explica que el embarazo "no se produjo al primer intento, ni mucho menos; han sido varias veces y cada vez que no salía me llevaba un disgusto horrible y a empezar de nuevo. Ha sido una batalla, un largo camino".

Ana Obregón trajo al mundo una bebé de Aless Lequio, a tres años de su muerte.

Siempre citando la información que ofrece el medio español, Ana habría buscado un varón y por eso empezaba de nuevo, “hasta que lo vio imposible”. Incluso, revelan la cantidad de veces que la artista intentó cumplir su sueño de tener un nieto: más de diez. Cuando le consultaron en Hola si le gustaría tener el niño, Ana respondía: "¿Quién sabe? Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día".

La actriz habló sobre el papel importante que viene a cumplir la bebé recién nacida en el vacío que le dejó la partida tan temprana de Aless. "Yo lo que siento cuando la abrazo es como que abrazo a mi hijo, porque en el fondo estoy abrazando a mi hijo. Es lo único que me queda vivo de él". Incluso, Ana Obregón confirmó que Ana Sandra va a dormir en el cuarto de su papá. “Es un cuarto en el que no he tocado nada todavía, porque no me siento capaz. Iba a hacerle un cuartito aparte, pero le dije: Vas a dormir con tu papá, que te va a cuidar como un ángel por las noches".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas