Meghan Markle está dispuesta a contarlo todo en sus propias memorias
La Duquesa de Sussex estaría cerca de cerrar un acuerdo con una importante editorial para publicar su autobiografía y contar, al igual que el príncipe Harry, su lado de la historia. Tras ganarle una batalla judicial a su hermana y confirmar su regreso a la vida pública, dispara contra la monarquía.
Luego de que se dieran a conocer los pormenores del tenso encuentro entre Kate Middleton y Meghan Markle previo al funeral de Isabel II, la Duquesa de Sussex estaría cerca de cerrar un abultado contrato con una importante editorial para lanzar sus memorias y contar su lado de la historia.
La decisión de la ex actriz estaría enmarcada en el éxito y la aceptación que tuvo En la sombra (Spare), la autobiografía del príncipe Harry lanzada a principios de este año.
Según allegados, Meghan Markle está “contemplando” relatar “su vida en el centro de atención y no dejar piedra sin remover”, haciendo foco, sobre todo, en su etapa como miembro activo de la familia real.
Además de todos los frentes que tiene abiertos para contestar, ahora se suma una revelación de Robert Jobson en su libro Nuestro Rey, donde asegura que Isabel II no entendía el comportamiento del príncipe Harry tras su salida de la monarquía, al que definió como "bastante loco" y que se convirtió en la razón por la que la fallecida monarca no le contestaba las llamadas a su nieto.
De hecho, y según el autor, la fallecida monarca creía que su nieto actuaba así porque Meghan Markle "nublando su juicio" con el único fin de alejarlo de su familia.
Aún sin confirmar de forma pública si asistirá o no a la coronación de Carlos III, la Duquesa de Sussex reveló que su reaparición pública será el próximo 16 de mayo en la ciudad de Nueva York, donde será homenajeada durante la gala Women in Vision de Ms. Foundation.
Estos galardones, organizados por la fundación Alliance for Women in Media de Estados Unidos, reconocen los contenidos femeninos que suman contribuciones ejemplares a la comunidad.
Centrada en su labor filantrópica, Markle no tendría intención de cruzarse con los miembros de la monarquía que le dieron vuelta la cara y la tildan como la razón de todos los males.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.