Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi tras dos años de relación

Millie Bobby Brown anuncia su compromiso con Jake Bongiovi tras dos años de relación

Luego de comenzar a salir en 2021, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi están listos para dar el siguiente paso en su relación. ¡Enterate todos los detalles!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Dicen que no hay edad para el amor y Millie Bobby Brown acaba de confirmarlo. La protagonista de Stranger Things se trasladó a sus redes sociales para confirmar la noticia que menos esperaban sus seguidores: su compromiso con su novio de dos años, Jacob Hurley Bongiovi, el hijo del famoso cantante, Jon Bon Jovi.

La joven actriz de 19 años y el hijo del músico comenzaron su relación a casi finales de 2021, a pesar de ser buenos amigos desde mucho antes. Sin embargo, con el paso del tiempo ambos comenzaron a tener más apariciones en las redes sociales del otro, y antes de que todo el mundo se diera cuenta, ya eran pareja. 

Jake le dedica muchos posteos románticos a su novia en redes sociales. Foto: Instagram @jakebongiovi

Desde entonces no se ha separado, y se han dedicado algunos de los posteos más tiernos y románticos y se ha acompañado en momentos muy importantes de la vida de cada uno. Por ejemplo, Jake se mantuvo al lado de la actriz durante el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things y en otros eventos y alfombras rojas. A su vez, Millie se trasladó con el joven de 20 años a Nueva York, donde él estudia en la Universidad de Syracuse.

Ahora, y a casi dos años de haber comenzado a salir, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi decidieron dar un paso más en su relación y anunciaron su compromiso. La actriz lo dio a conocer posteando una fotografía en blanco y negro, donde ambos se ven muy felices y emocionados, vistiendo de blanco y ella luciendo un bellísimo anillo de diamantes en el dedo. 

La foto con la que confirmaron la noticia. Foto: Instagram @milliebobbybrown

“I’ve loved you three summers now, honey, I want ‘em all” escribió, haciendo referencia a la letra de la canción Lover, de Taylor Swift. En menos de una hora, la postal acumula más de dos millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios. Algo similar ocurre con el posteo de Jake, quien subió dos imágenes junto a Millie, acompañado de la frase "Para siempre" y donde se los ve muy enamorados.

La fotografía que compartió Jake Bongiovi celebrando su compromiso. Foto: Instagram @jakebongiovi
Más enamorados que nunca. Foto: Instagram @jakebongiovi

Por el momento no se han dado a conocer muchos más detalles, pero podemos que cuando decidan pasar por el altar, será una de las bodas del momento. Además, se sabe que Millie es muy querida dentro de la familia de Jake, con el propio Jon Bon Jovi expresando su aprobación y alegría por ambos, pues le recuerdan a su propia relación con su esposa Dorothea, con quien empezó a salir en su adolescencia y con quien sigue felizmente enamorado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas