Jon Bon Jovi opinó sobre la relación entre Millie Bobby Brown y su hijo, Jake

Jon Bon Jovi opinó sobre la relación entre Millie Bobby Brown y su hijo, Jake

El artista se mostró muy feliz por le noviazgo de Jake con la actriz y dijo que la joven pareja lo enternece. En junio de 2021 los jóvenes hicieron público su noviazgo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En junio del año pasado, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi blanquearon su relación y, desde entonces, no se ocultan. Jon Bon Jovi, padre del joven, se refirió al noviazgo y a su nuera, a quien le tiene mucha estima.

El artista ha dicho que "adora" a la actriz y que junto a su esposa Dorothea están muy contentos de ver a su hijo y a Millie juntos que, según consideran, se hacen mucho bien el uno al otro.

Jon Bon Jovi siente que Jake repite su historia con Dorothea, con quien sale desde 1980

El matrimonio se siente reflejado en el noviazgo de Jake ya que ellos comenzaron a salir en 1980 cuando ambos tenían 18 años y, hoy, con 60 años y cuatro hijos en común, continúan viviendo una apasionada historia de amor.

Jon Bon Jovi le augura a la pareja un gran futuro, teniendo en cuenta su propia historia con Dorothea. Jake y Millie Bobby Brown están juntos hace más de un año y suelen dejarse ver juntos en premieres y eventos a los que son invitados. Además, se pasean frente a la mirada de los paparazzis sin tapujos y seguros de su relación.

Bon Jovi y Dorothea "adoran" a la actriz y están muy contentos de ver a su hijo y a Millie juntos 

El amor entre Bongiovi y la actriz nació gracias a un grupo de amigos en común que los presentó sin pensar que se convertirían en una de las parejas más estables del medio.

Jake se graduó de la Pennington High School en 2020, donde perteneció al equipo de fútbol americano con una destacada actuación, lo que le permitió llegar a la Universidad de Syracuse, donde hoy estudia y trabaja como entrenador.

El amor entre Bongiovi y la actriz nació gracias a un grupo de amigos en común y hoy conviven en Nueva York

La pareja convive en Nueva York, en las cercanías de la Casa de Estudio a la que asiste Bongiovi y justo en el centro de los proyectos de Bobby Brown.

Millie y Jake viven un apasionado romance que crece día a día y se fortalece de cara al futuro, que ambos ya proyectan como lo hicieron en los ’80 Bon Jovi y Dorothea.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas