¿Qué edad tenía Millie Bobby Brown en los primeros capítulos de Stranger Things?

¿Qué edad tenía Millie Bobby Brown en los primeros capítulos de Stranger Things?

Millie Bobby Brown es la estrella del momento. Desde que comenzó su carrera en Stranger Things, la actriz no ha parado de crecer a nivel profesional y de ganarse los corazones de la audiencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pasión de Millie Bobby Brown por el mundo interpretativo comenzó desde muy pequeña. Cuando la familia se mudó a Orlando, Florida; el padre de la intérprete decidió inscribirla en una escuela de fin de semana para que desarrollara sus habilidades de baile, canto y actuación.

Desde el primer momento, la joven demostró que es dueña de un enorme talento y que tenía grandes oportunidades para triunfar en dicha profesión. De esta manera, un agente le sugirió a la familia que llevara a la actriz a Hollywood en busca de grandes oportunidades.

Fue así que comenzó su carrera. En 2013 participó en Once Upon a Time in Wonderland, más tarde trabajó en Intruders, NCIS, Modern Family y Grey‘s Anatomy. Pero, defintivamente, su salto a la fama llegó con Stranger Things.

Millie Bobby Brown y el éxito que logró por Stranger Things / Fuente: Instagram - milliebobbybrrowun

Millie Bobby Brown: esta edad tenía cuando triunfó en Stranger Things

?En 2016, Netflix decidió apostar por una nueva serie original. Detrás de ella se encontraban los hermanos Duffer, quienes habían creado una historia sumamente atrapante e innovadora. Para que todo saliera según lo planeado, debían contar con un elenco repleto de talento.

Así fue como Millie Bobby Brown llegó a la serie. Después de realizar un extenso casting, logró quedarse con el rol de Eleven. Una niña con facultades telequinéticas, quien se convierte en la protagonista principal de la trama.

Cuando la actriz se sumó a Stranger Things tenía alrededor de 12 años. Era bastante pequeña y aunque no había tenido mucha experiencia en el mundo de la actuación, se adueñó de los aplausos del mundo entero. De un momento a otro, se convirtió en la estrella más querida por el público.

Su interpretación recibió excelentes críticas y también nominaciones a importantes premios: de esta manera, en 2017 fue nominada en la categoría de Mejor Actriz en una Serie Dramática de los Premios SAG y hasta ganó el galardón de los Premios Saturn.

Como era de esperar, la ficción de Netflix le abrió las puertas a nuevos proyectos y le dio la oportunidad de seguir creciendo en la profesión que tanto ama. En el último tiempo, hemos visto a Millie Bobby Brown en películas como Godzilla: King of the Monsters, Godzilla vs. Kong, Enola Holmes y próximamente brillará en The Thing About Jellyfish y The Girls I've Been.?

Por supuesto, también sigue participando en Stranger Things. En la cuarta temporada de la serie volvió a sorprender con su actuación, mostrándonos a una Eleven más desgarradora y humana. Además, también se animó a dirigir a Martie Blair, la intérprete que dio vida a la versión más joven del personaje. ¿Cuál es tu trabajo favorito de Millie?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas