El necesario mensaje de Becky G sobre un detalle estético que causa alivio en sus seguidores

El necesario mensaje de Becky G sobre un detalle estético que causa alivio en sus seguidores

La cantante mostró su cabellera natural y se llevó el aplauso de sus fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de que en los últimos años las exigencias físicas hacia las mujeres han cambiado, aún son muchísimas las presiones estéticas que tenemos. Una de las grandes imposiciones sociales con la que lidiamos trata de mantenerse siempre joven y radiante, sin dejar ni un rastro de envejecimiento a la vista. Por suerte, son cada vez más las celebridades que usan su voz y su influencia para frenar de una vez por todas estas costumbres. Y Becky G es una de ellas.

Es que la cantante mexicana-estadounidense ya ha mostrado, en más de una ocasión, que no tiene intención de encajar, dado que su receta para el éxito siempre fue mostrar con orgullo sus diferencias. Incluso, la artista dejó claro que no se desvive por seguir los estereotipos, dado que para ella, la belleza tiene un significado diferente.

Becky G se siente orgullosa de sus raíces 

“Aprendí de mis abuelitas, de mi mamá, de mis tías y de mi hermanita que, en realidad, la belleza se trata de una manera de ser. La belleza es algo que va por dentro”, decía en el pasado la cantante. Así, Becky G ha subido fotografías a sus redes sociales al natural, sin filtro ni maquillaje. Ahora, la joven va por más, pues tampoco le tiembla la mano a la hora de enseñar sus canas. 

Becky G presume de sus canas e impacta a sus seguidores

La artista de 26 años vivirá en unos días una de sus mayores y más importantes presentaciones, pues participará del Festival de Música de Coachella. Mientras tanto, comparte con sus seguidores su preparación para el evento, y en uno de sus últimos videos, enseñó cómo luce su cabellera al natural.

A pesar de su corta edad, la artista ya tiene varias canas que sobresalen de su característica melena negra. “Como referencia de lo dicho antes, amo mis canas. No tienen nada de malo, solo es molesto que están justo arriba en la parte de enfrente”, expresó la artista, mostrándolas en un generoso zoom. 

Becky G habla y muestra sus canas.

Hace un tiempo atrás, Becky G confesó que no es un asunto nuevo para ella, dado que las canas aparecieron en su cabello desde que tenía la corta edad de 14 años. Tal como lo explicó en Instagram, son producto del estrés que vivió en su dificultosa infancia.

La artista confesó que las tiene desde sus 14.

“Yo también tengo 25 años con canas. Empezó en mi adolescencia”; “Chica, yo tengo canas y deje de sacármelas. Las abrazo, ahora”; “Chica gracias por ser real. Yo tengo canas desde mis 20 años. También viene de familia tener canas a temprana edad”, son algunos de los elogios que recibió la artista por mostrarse, una vez más, al natural. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas