Bruce Willis reapareció en la celebración familiar de Pascua

Bruce Willis reapareció en la celebración familiar de Pascua

El actor participó junto a sus hijas de una tradicional búsqueda de huevos de chocolate, en la que se mostró animado y con buen semblante pese a la demencia frontotemporal que padece. El intérprete se muestra cada vez menos, pero cuando se trata de eventos familiares desea formar sin reparos.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Desde que anunció su retiro del cine, Bruce Willis viene batallando contra la demencia frontotemporal que ya ha comenzado a causar estragos en su comportamiento, al punto que ya no recuerda a su madre.

Mientras la enfermedad sigue su curso, sus hijas Rumer, Tallulah, Scout, Evelyn Penn y Mabel Ray organizaron una celebración familiar de Pascuas en la propiedad del actor para pasar con él, quizás sus últimas lúcido.

De buen semblante y rodeado de sus hijas, Bruce Willis celebró unas emotivas Pascuas, mientras la demencia frontotemporal que padece avanza
Crédito: Instagram

Para agasajarlo, organizaron la tradicional búsqueda de huevos de chocolate por el jardín de la residencia que comparte con su esposa Emma Heming.

A pesar de estar separados, Demi Moore también fue de la partida ya que ella es uno de los pilares del intérprete, acompañando a Heming en sus cuidados.

El actor participó de una tradicional búsqueda de huevos de chocolate organizada para él por sus cinco hijas
Crédito: Instagram

“Es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que sea mucho más frecuente de lo que sabemos”, expresó la actriz tras darse a conocer el diagnóstico de Bruce.

Alejado de la vida pública, Willis ya no puede salir solo de su residencia, donde se encuentra al cuidado de su esposa quien tomó cursos para poder estar a la altura de lo que el actor necesita en estos momentos.

Al ser capturado por unos paparazzis durante una salida a tomar café, la modelo compartió un extenso video en el que pidió respeto por él y su familia.

"Si eres alguien que está cuidando a alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo y navegar con seguridad, incluso solo para tomar una taza de café. Está claro que todavía hay mucha educación que necesita ser presentada. Así que esto es para los fotógrafos y camarógrafos que están tratando de sacar esas exclusivas de mi esposo. Solo mantén tu distancia", solicitó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas