Las dos estrellas de Hollywood que se meten de lleno en la política y ocuparán un lugar importante

Las dos estrellas de Hollywood que se meten de lleno en la política y ocuparán un lugar importante

El presidente de los Estados Unidos decidió que algunas estrellas se incorporen al Comité de las Artes y Humanidades que lo asesoran en los temas culturales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y también actriz, Lady Gaga, junto a los actores George Clooney y Jennifer Garner, y la guionista y productora Shonda Rhimes, fueron elegidos por Joe Biden, presidente de Estados Unidos, para formar parte del Comité de las Artes y Humanidades que lo asesora en temas culturales.

La estrella de la música compartirá la presidencia de la comisión con el productor cinematográfico Bruce Cohen, responsable entre otros sucesos de la laureada “Belleza americana”.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se reunirá con estos actores. 



Este equipo está conformado por otras 20 personas, entre ellas, la intérprete y productora Kerry Washington y la también productora Marta Kauffman, responsable de la serie "Friends" junto con David Crane.

Un comunicado de la Casa Blanca recordó que el comité se fundó en 1982 y que tradicionalmente tuvo como presidentas honorarias a las respectivas primeras damas.

La institución tiene el rol de asesorar a los presidentes y a los jefes de las agencias culturales de Estados Unidos sobre políticas del sector, participación filantrópica y del sector privado y otros esfuerzos para mejorar el apoyo a las artes y las humanidades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas