Tras la salida de Ellen Pompeo, Grey's Anatomy enfrenta una nueva baja

Tras la salida de Ellen Pompeo, Grey's Anatomy enfrenta una nueva baja

Kelly McCreary, quien interpreta a Maggie Pierce en la longeva serie, se marchará en abril tras nueve temporadas interpretando al personaje. A su salida se suma la de una de sus creadores, Krista Vernoff, que anunció que su última entrega será la número 19, todavía al aire.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras 19° temporadas, Grey´s Anatomy comienza a afrontar una oleada de despedidas producto, para muchos, de la cantidad excesiva de temporadas. Primero fue Ellen Pompeo, luego una de sus creadores, Krista Vernoff; y ahora Kelly McCreary, quien interpreta a Maggie Pierce en la longeva serie.

“Siempre estaré agradecida a Shonda Rhimes, Krista Vernoff y ABC por la oportunidad, y a los increíbles fans por su apasionado apoyo. Pasar nueve años explorando el personaje, mientras se llega a una audiencia global con historias impactantes, es un regalo poco común”, expresó.

Kelly McCreary (al centro) le dice adiós a "Grey´s Anatomy" tras nueve temporadas interpretando a la hermanastra de Meredith Grey, la doctora Maggie Pierce
Crédito: ABC

La actriz abandonaría la serie en abril para regresar, al igual que Pompeo, en el cierre de la 19° temporada de la que aún no hay fecha definida.

"Me ha brindado la oportunidad de colaborar con innumerables artistas brillantes, de los que he aprendido y en los que me he inspirado, tanto delante como detrás de la cámara. Interpretar a Maggie Pierce ha sido una de las grandes alegrías de mi vida y me voy con una profunda gratitud por cada paso de este viaje. Estoy emocionada por este próximo capítulo y por lo que me depara el futuro", agregó.

McCreary dio vida a lo largo de nueve temporadas a la doctora Maggie Pierce, hija de la madre de Meredith Grey y, por consiguiente, hermanastra de la protagonista. Jefa de cirugía cardiotorácica en el Grey Sloan Memorial, sus últimos conflictos en el drama médico giraban en torno a su esposo, el cirujano Anthony Hill.

Otra de las salidas que enfrenta el longevo drama médico es la de Krista Vernoff, una de sus creadores, que abandonará el show antes del fin de esta temporada
Crédito: RODIN ECKENROTH/GETTY IMAGES

Para despedirla, Ellen Pompeo compartió un tierno posteo en Instagram en la que la felicitaba por el trabajo realizado todos estos años. "Felicidades, Kelly. Muchas gracias por tu duro trabajo y la valiosa contribución que has hecho al legado de Grey. Esperando ansiosa tu próximo capítulo", escribió.

Con Kelly McCreary afuera, Krista Vernoff se prepara para decirle adiós a la producción que ayudó a crear hace 19 años y de la que se despedirá antes de finalizar esta temporada.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas