Drake Bell rompió el silencio tras su misteriosa desaparición

Drake Bell rompió el silencio tras su misteriosa desaparición

El actor y cantante se refirió en Twitter a la intensa búsqueda de su paradero tras varias horas sin dar señales de vida. Al parecer, Bell solo habría dejado su celular en el auto por lo que nunca supo que su familia lo buscaba de forma desesperada hasta que la policía dio con él.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En el día de ayer, a familia de Drake Bell vivió horas de máxima angustia, cuando se hizo pública la intensa búsqueda del actor y cantante que no respondía los llamados desde la noche anterior y cuyo paradero era desconocido.

Mientras el círculo íntimo de Bell temía lo peor y cooperaba con la policía para brindarle cualquier dato que pudiera ayudarles a encontrarlo, dos horas después, el protagonista de la serie de Nickelodeon, Drake & Josh, apareció sano y salvo en Daytona Beach, a 420 kilómetros de Miami Beach.

Tras no responder las llamadas telefónicas y quedarse sin señal cerca de la madrugada, Drake Bell fue encontrado por la policía en la mañana del 13 de abril en Daytona Beach
Crédito: Instagram

Desencajado, no entendía la revolución a su alrededor hasta que los agentes de policía le explicaron lo sucedido.

“¿Dejas tu teléfono en el coche y no respondes durante la noche y esto?”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, bromeando alrededor de la situación.

Lo cierto es que sus fans criticaron el mensaje del actor y cantante, por la falta de empatía que mostró para con sus seres queridos en un momento de extrema tensión como su supuesta desaparición, cuando debería haberles agradecido por la preocupación.

“Porque estábamos muy preocupados… No tienes idea de cuántos mensajes no leídos tengo de familiares, amigos, compañeros de trabajo y ex compañeros de trabajo, incluso extraños preguntando por ti, significa que nos preocupamos mucho por ti”, “Yo ya me andaba muriendo por dentro, casi lloro”, “Yo ya estaba chillando por ti” y “¿Dónde estabas? Nos tenías a todos bien preocupados”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió su criticado tweet con el que confirmó que se encontraba bien.

Desde el final de Drake & Josh en 2007, Bell se vio envuelto en varias polémicas por manejar en estado de ebriedad, abusar de forma verbal y física a dos de sus ex novias y enviar mensajes inapropiados a una niña menor de edad a través de las redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas