La firme postura de los hijos de Shakira con Piqué y su novia, Clara Chía Marti

La firme postura de los hijos de Shakira con Piqué y su novia, Clara Chía Marti

Milan y Sasha tomaron una decisión con respecto a la novia de su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Abril está siendo totalmente significativo para Shakira y sus hijos. Tras meses de dramas y malas noticias, la cantante dio el paso que estaba esperando hace tiempo: mudarse al otro lado del océano y empezar de cero una nueva vida, lejos de Piqué, y su nueva novia, Clara Chía Marti. De todas formas, el futbolista tiene el derecho de visitarlos en Miami, pero Milan y Sasha habrían sido muy claros sobre cómo quieren que se dé este reencuentro.  

Los pequeños están viviendo un gran cambio y se están adaptando a una nueva vida con ilusión. Pero lo cierto es que durante estas semanas, los niños se vieron expuestos a situaciones que nadie quiere vivir. Por eso mismo, Shakira lanzó un comunicado en su Instagram, pidiendo respeto a los paparazzi para que se abstengan a seguirlos y fotografiarlos en su nuevo colegio, así como también en sus actividades en Miami.

Los hijos de Shakira no quieren estar cerca de Clara Chía Marti

Sasha y Milan dejaron Barcelona y se separaron de todo lo que conocían hasta ahora. Con un nuevo capítulo frente a sus vidas, los niños han decidido con quién quieren compartirlo, y le dejaron claro a Piqué que no quieren convivir con Clara Chía Marti cuando le toque visitarlos una vez al mes. "Una condición que los chicos le habrían puesto a Gerard Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia", infirmó Jordi Martin

El periodista ha seguido desde el inicio el drama de la cantante con el futbolista, y expresó en el programa argentino Intrusos que los hijos de Shakira le pidieron explícitamente a su padre no pasar tiempo con la joven de 24 años. "Los nenes no quieren ni ver a Clara Chía, le han dicho a su padre que no quieren conocerla. 'Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella'".

Piqué y Clara Chía, cada día más unidos.

Tal como informa Martin, los pequeños fueron un gran apoyo para la artista colombiana cuando la separación se hizo oficial, y estalló en los medios la infidelidad de Gerard con Clara Chía. "Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal", agregó el paparazzi.

Las posibilidades de Piqué

Si bien Piqué tiene tan solo diez días al mes para compartir con los hijos que tuvo con Shakira, el acuerdo podría cambiar si decide mudarse a Miami. "Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida", explicó Jordi.

Piqué podrá ver a Sasha y Milan 10 días al mes en Miami.

La posibilidad de una mudanza no sería extraña en este marco, más aún cuando el futbolista no está pasando un momento cómodo en Barcelona tras la separación y los conflictos con Shakira. "En España, Piqué está muy mal visto por el comportamiento que ha tenido todos estos meses con la cantante", cerró Jordi Martin en Intrusos.

Temas