La inesperada opinión de Belinda sobre el fan que la atacó en el escenario

La inesperada opinión de Belinda sobre el fan que la atacó en el escenario

La cantante recordó cómo fue aquel sorpresivo encuentro en la Feria de las Fresas Irapuato 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pocas celebridades tienen tanta experiencia en presentaciones como Belinda. La artista tiene toda una vida dedicada a la música y a la actuación, creciendo junto a sus fanáticos, a quienes conoce a la perfección. Por eso, no es de sorprender su respuesta tan empática cuando le consultaron sobre el fan que se subió al escenario y la tocó en plena presentación.

Recordemos que esta situación se dio en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, semanas atrás. La artista estaba dando su concierto cuando fue sorprendida por un joven que trepó hasta el escenario y corrió directo hacia ella, dando un susto tremendo a la mexicana. Al muchacho se lo veía eufórico, incluso, llegó a poner su rostro en el pecho de la cantante, y abrazó sus piernas, incomodándola.

El acoso que sufrió Belinda de parte de un fan en pleno show.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé. Me duele mucho la espalda”, comunicó la artista en sus redes sociales. Más allá del miedo y la sorpresa, Belinda actuó con mucha diplomacia, y le pidió a sus guardias de seguridad que fueran cuidadosos con él.

Belinda protegió en todo momento al fan que se subió al escenario

La cantante recordó este tenso momento en El Hormiguero, programa español donde promocionó la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, de Netflix. Allí, solo tuvo palabras empáticas con el fan, y entendió su accionar. “En el momento, como que estás en shock, pero sabes que el amor de los fans... yo siempre sentí que no tenía una mala intención, yo sabía que él, no lo conocía, pero los Belifans generalmente son muy apasionados, muy intensos, muy cariñosos, pero no lo hacen con mala intención”, dijo.

Belinda junto a Pablo Motos en "El Hormiguero":

Además, expresó que cuidó de él y hasta le pidió a sus guardaespaldas que actúen con delicadeza. “Yo sabía eso en el fondo y les dije a los de seguridad ‘por favor, con cuidado’ porque tampoco quiero que lo lastimen. A veces, la euforia no la controlas, como cuando yo venía al programa que estaba así ‘ay, qué euforia, qué emoción’, es como que no controlar muchas veces las emociones; el autocontrol es lo más difícil que hay en la vida”.

La historia del fan 

El muchacho que se subió al escenario en pleno show de Belinda se llama Adrián, y parece que, lejos de avergonzarse o arrepentirse por asustarla, está más que orgulloso de haber estado tan cerca a su idola. Según él, "amó" que ella lo viera directamente a los ojos, y confesó que sus amigos lo ayudaron a trepar al escenario. Según se pudo ver, el joven estaba ebrio al momento del hecho.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas