Meghan Markle le habría sido infiel al príncipe Harry

Meghan Markle le habría sido infiel al príncipe Harry

A poco de iniciar su noviazgo con su hoy esposo, la Duquesa de Sussex habría mantenido un apasionado romance con el chef canadiense Cory Vitiello, razón por la que ni el rey Carlos III ni el príncipe William habrían conectado con ella desde un principio. Allegados a Markle desestimaron esta versión.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras el desplante de Meghan Markle al rey Carlos III al declinar la invitación a su coronación, la familia real británica ya no oculta su descontento con la Duquesa de Sussex que data, según nuevas revelaciones, desde los inicios de su relación con el príncipe Harry.

Al parecer, la ex actriz le habría sido infiel a su hoy esposo mientras comenzaban su relación, viviendo un apasionado romance en simultáneo con el chef canadiense Cory Vitiello.

Meghan Markle le habría sido infiel a Harry con el chef canadiense Cory Vitiello, con quien mantuvo un vínculo amoroso mientras iniciaba el noviazgo con su hoy esposo
Crédito: Ben Rosser/BFAnyc.com

Por esta razón es que tanto Carlos III como el príncipe William nunca habrían aceptado del todo a Meghan, a quien miraban con recelo por sentir que jugaba con los sentimientos de Harry solo para poder obtener un lugar de cierto privilegio.

La relación se dio entre 2014 y 2016, separándose, según allegados a Markle, semanas antes de que ella comenzara un vínculo sentimental con el príncipe.

Si bien los amigos de Meghan lo niegan, el motivo de la separación entre ella y el chef habría sido el comportamiento engreído de Markle, que Vitiello no soportaba; algo de lo que la familia real y su staff de colaboradores la ha acusado a lo largo de todos estos años.

Harry estaría cansado de lidiar con las actitudes controladoras de Markle, que la propia Isabel II ya había notado y por las que ya no contestaba sus llamadas 
Crédito: SAMIR HUSSEIN/WIREIMAGE

Ya en noviembre del año pasado, varios tabloides británicos se hicieron eco de las versiones que hablaban de que Harry estaría cansado de lidiar con las actitudes controladoras de Markle que sería quien decide los pasos a seguir de la familia.

De hecho, Robert Jobson en su libro Nuestro Rey, parecería avalar este sentimiento del príncipe al que Isabel II extrañaba desde su partida de la familia. Un desplante que para la fallecida monarca era "bastante loco" y que estaba convencida que tenía nombre y apellido: Meghan Markle. Isabel II sentía que era ella la que había "nublando su juicio" con el único fin de alejar al príncipe de su círculo y así poder manejarlo a su antojo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas