Pedro Pascal elegido entre las 100 personas más influyentes del mundo

Pedro Pascal elegido entre las 100 personas más influyentes del mundo

Esta es la primera vez que el actor chileno ingresa a este reconocido ranking de la revista Time que eligió a Sarah Paulson para que escriba por qué el intérprete merece este lugar de privilegio. A los 48 años, Pascal se convirtió en una de las estrellas del momento gracias a “The Last of Us”.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Uno de los listados más importantes del año es el de las 100 personas más influyentes del mundo que presenta la revista Time y al que ha llegado, por primera vez, Pedro Pascal.

“Pedro Pascal es todo el maldito asunto. Lo siento, ninguna otra palabra servirá. Y no soy parcial, a pesar de saber durante 30 años lo que todos ustedes acaban de entender sobre Pedro: no estoy presumiendo, simplemente tuve la suerte de haber tenido su número de teléfono toda mi vida adulta (y no, no te lo daré)”, escribió Sarah Paulson en el apartado del actor con el que la revista explica el por qué de su inclusión en el listado.

Debido a su gran despegue, la revista Time eligió al actor como una de las 100 personas más influyentes del mundo
Crédito: Peter Yang for WIRED—August

Fue, su gran amiga y colega la encargada de contar las bondades detrás del actor del momento y destacar su trabajo, por el que obtuvo un espacio en el este listado.

“ÉL ES: poderoso, conmovedor, hilarante, tonto, capaz de tener las conversaciones más profundas, dispuesto a sujetarte el cabello cuando estás enfermo y en posesión de los hombros más anchos para apoyarse. No es un producto, es real. Por eso ha aterrizado con tanta seguridad en el cosmos, con una fuerza tan demoledora. En realidad, no es a su forma de Adonis a lo que estás respondiendo. Es la belleza que lleva dentro. Su luz interior es tan brillante que tus ojos simplemente tardan un tiempo en adaptarse. Pero ahora que lo has visto, también lo sabes”, prosiguió Paulson.

Sarah Paulson fue elegida para dar las razones por las que el actor chileno merece estar en este reconocido ranking
Crédito: Cover Images

A los 48 años, Pedro Pascal se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera y, pese a su edad, no parece querer sentar cabeza.

“Estuve un momento pensando: ‘¿Estás en tus cuarenta y no tienes una casa? Crece’. Pero estoy renunciando a las expectativas sobre lo que es ser de mediana edad, y lo que significa ser completamente adulto. No quiero tomar ninguna decisión”, confesó en diálogo con Esquire, donde reveló que no tiene residencia fija ya que su trabajo lo lleva alrededor del mundo y no es algo en lo que quiera ceder ahora.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas