Las primeras palabras de Christian Nodal sobre el bebé que espera con Cazzu

Las primeras palabras de Christian Nodal sobre el bebé que espera con Cazzu

El artista reaccionó al anuncio que hizo su pareja en pleno show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta es, sin dudas, una de las noticias más lindas del mundo del espectáculo latino. Tras muchísima especulación y rumores, Cazzu confirmó que está esperando su primer hijo con Christan Nodal, y sus fans han estallado en lágrimas de felicidad, pues eligieron una forma muy bonita de contarlo.

Al mejor estilo Rihanna, la artista argentina dejó ver su avanzada barriga en el último concierto que dio en el Movistar Arena, de Buenos Aires. Las tiernas imágenes de la cantante presumiendo por primera vez su embarazo se viralizaron de inmediato en las redes sociales, y generaron muchísima emoción en sus seguidores. 
 



Mientras esto sucedía en Argentina, Christan Nodal se encontraba en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, y decidió frenar la presentación para hablar sobre el anuncio que estaba haciendo Cazzu en la otra punta del continente. Sus palabras también tomaron por sorpresa a los presentes, y se llevaron el aplauso y aclamación del público. 

La reacción de Christan Nodal sobre el gran anuncio de Cazzu

El cantante de música regional mexicana paró su presentación para contarles personalmente a su gente que será padre por primera vez. El artista se mostró feliz, y fiel a su estilo, usó el humor para confirmar la hermosa noticia.

"A todos mis fans de corazón que siempre están para mí, que siempre me están apoyando", comenzó expresando el artista en el concierto, para luego agregar unas palabras inolvidables: "Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo". 

 

Esta declaración dejó eufóricos a sus fans, pero también al mismo Nodal, quién propuso un brindis y finalizó el discurso dando un trago a su bebida. Luego, compartió en sus historias de Instagram el anuncio de Cazzu en el Movistar Arena, aunque no agregó ninguna palabra o emoji. 

Christian Nodal y Cazzu, en su mejor momento.

Quien sí compartió una declaración en redes fue Cristy, madre de Christian Nodal. "Amores míos, cuanto amo este momento. Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz. Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia", redactó la abuela, feliz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas