Siguen los problemas para Jonathan Majors, habría perdido algo importante para su carrera

Siguen los problemas para Jonathan Majors, habría perdido algo importante para su carrera

El actor que es el nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel, enfrenta nuevos problemas tras las acusaciones de violencia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A finales de marzo salió a la luz que el actor Jonathan Majors, nueva estrella de Marvel Studios, había sido puesto bajo custodia policial debido a un caso de violencia doméstica.

Jonathan fue arrestado el 25 de marzo por una supuesta disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima no identificada fue llevada al hospital con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, según las autoridades. Se espera que Majors comparezca ante un juez el 8 de mayo, ya que enfrenta múltiples cargos de acoso y agresión.

La defensa del actor alega tener pruebas de la inocencia de su cliente.

La situación Majors fue revelando más datos conforme pasaron los días, pero al parecer los problemas no han terminado. De acuerdo a información proporcionada por Deadline, la agencia de talentos Entertainment 360, quitó al actor de su lista. Las fuentes del sitio sostienen que la ruptura de relaciones entre ambos se debe al comportamiento personal del actor.

Los problemas de la estrella que da vida a Kang, el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel no terminan solamente con Entertainment 360. La firma de relaciones públicas The Lede Company, también inició una ruptura con Majors debido a los sucesos de público conocimiento que vieron involucrando al actor de Creed III.

Deadline también revela que Majors y la casa de modas Valentino "acordaron mutuamente" que el actor no asistirá a la Met Gala de este año, a celebrarse en mayo, como uno de sus invitados.

Majors concluyó el rodaje de la segunda temporada de Loki para Disney Plus , en la que repite su papel de supervillano de Kang, el Conquistador. Tras esta participación se desconoce cuándo volverá a participar, se sabe que su presencia está confirmada para los eventos masivos Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.