El desagradable inconveniente que impide a Shakira mudarse a su mansión de Miami

El desagradable inconveniente que impide a Shakira mudarse a su mansión de Miami

La colombiana se enfrenta a un nuevo drama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando pensábamos que Shakira había terminado con los dramas al comenzar de cero su vida en Miami, un nuevo problema le está causando un gran dolor de cabeza a la cantante. Y no, no tiene nada que ver con PiquéClara Chía, o con algún ser humano que le haya quitado la paz durante estos meses. 

Es que la colombiana enfrenta un problema de la naturaleza que le está impidiendo hacer su mudanza definitiva a su mansión, y se trata de una invasión de termitas. Esto ha hecho que la barranquillera y sus hijos posterguen una vez más su instalación definitiva en su espectacular hogar, viéndose obligados a pasar las primeras semanas en un hotel de lujo.

La cantante aún no puede vivir en su mansión por causa de las termitas.

El drama de Shakira con las termitas en Miami

El encargado de dar esta noticia fue el reportero español Jordi Martin, quien sigue muy de cerca los pasos de la cantante, y es, de hecho, una voz autorizada en lo que respecta a las novedades sobre la separación de la colombiana y Piqué. Según él, la situación de las termitas en la mansión es muy grande, y la artista debió llamar a una empresa de plagas para eliminarlas.

“Ciertos inconvenientes retrasaron la mudanza de la artista y es que los insectos tomaron el poder. De momento Shakira no puede instalarse en casa debido a que está infectada con termitas y se acercó una empresa de tratamiento de plagas para solucionar el problema”, aseguró el reportero.

La mansión de North Bay Road donde vivirá Shakira.

Mientras los profesionales trabajan para que su mansión quede libre de termitas, Shakira ordenó que la propiedad esté protegida con lona, para que los turistas curiosos y fotógrafos que se acerquen a North Bay Road no puedan ver cómo es el interior de la casa. 

Más allá de esta mala jugada, hay que remarcar que este inconveniente, por más que suene desagradable, es totalmente común en la zona por el clima que tiene Florida. Por ahora, la artista deberá esperar un poco más para instalarse en su gran mansión, donde compartirá su día a día con sus adorados hijos y padres. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas