La espectacular mansión en la que vivirá Shakira en Miami, tras dejar Barcelona junto a sus hijos

La espectacular mansión en la que vivirá Shakira en Miami, tras dejar Barcelona junto a sus hijos

Tras su separación de Gerard Piqué en 2022, la cantante finalmente dejó Barcelona junto a sus hijos y se prepara para comenzar una nueva vida en Miami.

Redacción QueVer

Ya es un hecho, Shakira finalmente dejó atrás Barcelona para comenzar una nueva vida junto a sus hijos en Miami. En las últimas horas, la cantante Colombiana se despidió de la ciudad Española para afincarse en Estados Unidos junto a Sasha y Milán, los dos niños que comparte junto a su ex pareja Gerard Piqué.

El día domingo, la artista realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde dedicó sentidas palabras a la ciudad que fue su hogar durante tantos años. Incluso arriesgó una reflexión desde el avión, que dejó con grandes interrogantes a sus fanáticos.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", escribió la intérprete de 'TQG'.

La cantante publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram 

"Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer.
Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!", finalizó Shakira en su publicación de Instagram, la que acompañó con una imagen panorámica de Barcelona.

Desde el avión, Shakira dejó una reflexión que sorprendió a sus seguidores 

 

La nueva vida de Shakira en Miami junto a sus hijos

Desde hace meses las especulaciones en torno a la mudanza definitiva de Shakira ocupaban los titulares de los medios. Hasta el momento no estaba claro cuál sería la fecha de partida de la cantante tras el acuerdo de separación que firmó con Gerard Piqué en noviembre de 2022.

Ahora la duda quedó saldada y la artista partió rumbo a Miami con Sasha y Milán, quienes el próximo 11 de abril tienen previsto el inicio de clases en un nuevo colegio en Estados Unidos. Mientras tanto, la cantante de 46 años podrá aprovechar los próximos días para terminar de asentarse junto a los niños en su nuevo hogar: una lujosa mansión que posee todas las comodidades.

La lujosa mansión en la que vivirá Shakira junto a sus hijos 

Shakira comenzará la nueva etapa de su vida en una mansión ubicada en el barrio North Bay Road Drive, donde habitan otras celebridades como Ricky Martin y Jennifer Lopez.

Hay que recordar que esta propiedad fue adquirida por la cantante en el año 2001 por 3.4 millones de dólares. Algunos años más tarde, se intentó poner a la venta. En 2013 por 13 millones de dólares, y en 2019 por 15.9 millones de dólares, con poca suerte en ambas oportunidades.

La propiedad de 847 metros cuadrados cuenta con todas las comodidades 

Es por ello que en los últimos meses Shakira aprovechó para poner a punto la mansión de 847 metros cuadrados y que esté lista para la llegada de Sasha y Milan. Con estilo minimalista y sobrio, la propiedad se destaca por su impoluto color blanco. Desde techos, paredes, aberturas y hasta suelos, el blanco predomina por toda la casa, inspirando un aire de gran calma y luminosidad.

Minimalismo y calidez, el blanco se impone en cada rincón de la propiedad 

Junto de la estética que caracteriza a la mansión, la misma cuenta con todo tipo de comodidades. Además de seis habitaciones y siete baños, la casa cuenta con gimnasio, sala de juegos, amplios salones y una piscina que se extiende a lo largo del jardín. Sin duda, un amplio y bello lugar para que la familia de tres pueda dar comienzo a la nueva etapa que les espera por delante.

La piscina se extiende a lo largo de la propiedad y se funde con el mar de fondo 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas