El humano error que comete Belinda en el amor y es determinante con sus novios

El humano error que comete Belinda en el amor y es determinante con sus novios

La artista fue más sincera que nunca sobre lo que ha aprendido en sus relaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay un tema que nos sacude a los humanos, ese es el amor. No importa quién seas, o de donde vengas, siempre habrá historias románticas que nos hagan temblar el piso. Y Belinda tiene muchas, pues durante sus 33 años ha tenido diferentes novios que la ayudaron a conocerse mejor a sí misma, y a lo que es capaz de hacer en una relación.

La artista, quien en este momento se encuentra soltera y enfocada en la promoción de la serie Bienvenidos al Edén, está involuntariamente en el centro de los focos por el anuncio de Christian Nodal. Es que su expareja contó con mucha felicidad que está esperando un hijo con su novia, Cazzu. Una noticia que, a pesar de traer alegría, también se usó para recordar los conflictos y polémicas que tuvieron los mexicanos cuando terminaron su relación, en febrero de 2022.

Belinda en ¡Menudo Cuadro!.

Mientras debe lidiar con estos recuerdos que se hacen virales en redes sociales, Belinda hizo una confesión con respecto a sus novios que no pasó inadvertida. Esto sucedió en el podcast ¡Menudo Cuadro!, presentado por David Andújar y David Insua, donde fue invitada para hablar de la serie que protagoniza en Netflix. 

La confesión más intima de Belinda con respecto a sus novios

Luego de hablar de sus trabajos profesionales, la artista se mostró abierta a responder algunas preguntas más personales. Una de ellas fue bastante íntima, pues le consultaban sobre la mayor estupidez que haya hecho por un hombre. Su respuesta fue inmediata: "miles, millones", decía, mientras hacía reír a los presentadores.

A continuación, expresó el error que comete siempre en las relaciones, y tiene que ver con entregarse a hombres que no le devuelven el mismo interés. “¿Sabes qué? Vivo enamorada del amor y siempre apuesto todo por la persona equivocada, eso es algo que ojalá que cambie, pero yo soy… lo doy todo, siempre doy mi 100% y cuando esa persona no está dando lo mismo yo soy súper aferrada”, aseguró, honesta.

Para responder de forma precisa a la pregunta, la cantante soltó: “Entregarme al 100 por ciento”. mientras hacía una bola con el papel y lo arrojaba de forma dramática y graciosa. Belinda demuestra que actualmente solo piensa en su carrera, y no ha dicho ni una palabra con respecto a la paternidad de Nodal, quien supo ser uno de sus novios más mediáticos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas