La última y estresante decisión de Shakira que complica sus días en Miami

La última y estresante decisión de Shakira que complica sus días en Miami

La cantante no consigue tener tranquilidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien en Barcelona estaba de drama en drama, los primeros días de Shakira en Miami no están siendo para nada tranquilos. La artista apostó por una nueva vida en Estados Unidos, pero el inicio de su capítulo en Florida está lejos de ser soñado.

La colombiana se encargó de cerrar todos los detalles importantes para que ella y su familia pasen los mejores días en la ciudad. Consiguió que Sasha y Milan tengan un lugar en un prestigioso colegio, y convenció a sus padres para que la acompañen en esta nueva aventura. Pero, infelizmente, se encontró con varios problemas fuera de su control.

Shakira junto a Sasha y Milan, sus grandes amores.

Es que su lujosa mansión de North Bay Road donde tenía planeada su vida está infectada de termitas, unos insectos que suelen generar dolores de cabeza en los habitantes de esa zona en Florida. Shakira, al no poder instalarse, se acercó a una empresa de tratamiento de plagas para solucionar el problema, pero aparentemente ya habría perdido la paciencia.

La mansión de North Bay Road, infectada por termitas.

La nueva búsqueda de Shakira en Miami

Tal como asegura la revista Lecturas de España, la artista está en plena búsqueda de una nueva mansión para comenzar, finalmente, su vida en Florida. Según explicaron, la expareja de Piqué tiene la idea de encontrar alguna propiedad en la zona de Normandy Shores o Indian Creek.

En las imágenes publicadas por la revista, se ve a la cantante en plena búsqueda de casa, que, por todo lo que conlleva mudarse, puede resultar agobiante y estresante. La colombiana buscaría adquirir una propiedad mucho más exclusiva por la zona, para así mantener lejos a los paparazzis de sus hijos, a quienes protege con su alma. 

La cantante colombiana se encuentra enfocada en su vida personal por el bien de sus hijos

Pero no todo son malas noticias para Shakira en Miami, dado que la tierra americana le trajo más fortuna para su perfil empresarial. Es que la mansión que compró en 2001 se ha revalorizado con el paso de los años y de los 3 millones de euros que pagó en 2001, actualmente alcanzaría los 16 millones. ¿Nada mal, no?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas