Bad Bunny reveló cómo fue besar a Gael García Bernal en su nueva película

Bad Bunny reveló cómo fue besar a Gael García Bernal en su nueva película

El famoso artista demostró que no tiene miedo a salir de su zona de confort en una apasionada escena con el actor mexicano.

Redacción QueVer

Cassandro, la próxima película del director Roger Ross Williams, ya está dando que hablar, pues tiene entre sus protagonistas a, nada más y nada menos, que Bad Bunny y Gael García Bernal. Aunque no es la primera vez que el cantante se suma a un esperado filme, ahora ha demostrado el compromiso que tiene con la actuación y lo predispuesto que está a salir de su zona de confort. 

La película narra la historia de Saúl Armendáriz, famoso luchador libre que rompió los estereotipos de la época. Si bien aún no tiene fecha de estreno, se estima que estará disponible a finales de año en la plataforma de streaming Prime Video. Ya se han viralizado algunas imágenes de la cinta, y uno de los detalles que más ha llamado la atención es un apasionado beso entre el rapero de Puerto Rico y el actor mexicano.

Saúl Armendáriz rompió con todos los estereotipos en la lucha libre. Fuente: Instagram.

Recientemente, el cantante de "Un Verano Sin Ti", dio una entrevista a la revista TIME, de la que fue portada. Allí, Bad Bunny se sinceró sobre cómo fue interpretar a su personaje (en el largometraje se pone en la piel del interés amoroso de Gael García Bernal), y explicó cuál fue su reacción cuando supo que debía besarlo. 

Bad Bunny comentó cómo fue besar a Gael García Bernal

El artista, que ya participó en otras producciones cinematográficas como Tren Bala con Brad Pitt, y en Rápidos y furiosos 9 al lado de Vin Diesel, reveló que se tomaba el trabajo actoral muy en serio. "Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres", dijo en plena entrevista con TIME.

Consultado específicamente sobre su beso con García Bernal, el rapero no dudó en asegurar que fue una experiencia positiva. “Estuvo cabrón. Era mi primer beso en una película y fue con un hombre”, explicó. “Cuando me pidieron hacer eso, les dije ‘Sí, aquí estoy para lo que ustedes quieran’. Fue interesante, nunca me sentí incómodo”, manifestó.

Foto filtrada de la película Cassandro. Fuente: Google.

Sin embargo, hay que aclarar que este no fue el primer beso gay del rapero puertorriqueño, conocido por desafiar la masculinidad tóxica dentro de la industria musical. En agosto del año pasado, besó a su bailarín durante una actuación para los MTV Video Music Awards, despertando todo tipo de opiniones en la audiencia. 

La reacción de la madre de García Bernal al beso con el Conejo Malo

Quien opinó también sobre el comentado beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal fue Patricia Bernal, madre del mexicano. “¡Madre mía! Bueno, pues ya lo veremos en la pantalla. Tengo muchas ganas de ver esa película y bueno, espero que Bad Bunny lo disfrute tanto como yo lo he disfrutado”, dijo la también actriz. 

Gael García Bernal en Cassandro. Fuente: Instagram. 

Sin esquivar hablar sobre esta escena, Patricia apuntó a la profesionalidad que hay que tener en este tipo de casos. “Es nuestro trabajo, no hay ese prejuicio de nada y el personaje así es. Yo creo que es bonito, he oído muy buenos comentarios y espero que le vaya muy bien”. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas