Piqué y Clara Chía Marti, celebrando a los besos el día que Shakira se despedía de Barcelona

Piqué y Clara Chía Marti, celebrando a los besos el día que Shakira se despedía de Barcelona

La pareja fue vista feliz y celebrando

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las últimas semanas han estado colmadas de novedades en torno a lo que fue la separación de la década. En medio de las críticas por regañar a sus hijos en público, Piqué se encarga de cuidar y mimar a su nueva pareja, la joven Clara Chía Marti, mientras Shakira comienza su nueva vida, en Miami, lejos de él. 

La artista sorprendió a todos al anunciar en Instagram la partida definitiva de Barcelona. Así, Shakira deja atrás los 13 años que compartió junto al exfutbolista, buscando más intimidad, paz y estabilidad para sus hijos en la ciudad de Florida. Pero mientras la colombiana abría su corazón a sus fanáticos del mundo y ponía un punto final a la etapa que vivió con Gerard, el futbolista celebraba.

Tal como pudo retratar el medio español Diez Minutos, Piqué vivió una jornada de lo más animada junto a su pareja, Clara Chía Marti y sus padres, justo el día que la artista se iba para siempre de Barcelona. El empresario fue visto feliz, besando y mimando a la joven en las gradas del Andorra-Málaga.

Piqué disfruta de su amor con Clara Chía 

Según cuenta la revista, Gerard se mostró en público totalmente relajado, y sin "un rastro de preocupación o de ira", tal como se había difundido en otros medios tras la partida de su ex a Estados Unidos. Como se puede ver en la foto, que fue parte de la portada de la revista, el deportista colmó de besos y mimos a su pareja, en compañía también de sus padres, con quienes Clara tiene una excelente relación. 

La portada de Diez Minutos, con el beso de Piqué a Clara Chía Marti.

Ajenos a lo que ocurría a su alrededor, la pareja disfrutó de una linda tarde libre en Andorra, dando rienda suelta a la pasión y sin interesarle que los fotógrafos estaban capturando todo. Hecha la separación y la mudanza, Piqué y Clara Chía tienen vía libre para disfrutar su relación. 

La pareja no se esconde y vive su amor públicamente.

En cuanto a la ida de Shakira de la capital catalana, se supo que Gerard estuvo en la mansión de la artista el día anterior al viaje a Miami, para despedirse de Sasha y Milan. Después de todo, ahora vivirán a un océano de distancia, y los niños comenzarán una nueva vida, muy diferente a la que estaban acostumbrados.

La colombiana tenía planeado realizar la mudanza a principios de enero, pero el delicado estado de salud de su padre, William Mebarack, impidió el viaje. Recientemente, se difundió que fue el padre de Piqué quien le dio el ultimátum a Shakira para abandonar la mansión de Barcelona en abril.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas