Así es el exclusivo colegio donde Shakira llevará a sus hijos en Miami

Así es el exclusivo colegio donde Shakira llevará a sus hijos en Miami

Se ha filtrado toda la información sobre el costoso establecimiento donde estudiarán Sasha y Milan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la tormentosa separación con Gerard Piqué, Shakira está comenzando una nueva etapa en Miami, donde vivirá con sus hijos, Sasha y Milan, tras alcanzar un acuerdo legal con el exfutbolista. La artista ya se despidió de Barcelona, la ciudad que supo ser su hogar durante los últimos años, y mira con entusiasmo esta nueva historia en Estados Unidos.

Hace solo unos días, la cantante puso rumbo a la ciudad de Florida, pues allí es propietaria una increíble mansión donde intentará comenzar este capítulo. Por suerte, la colombiana no estará sola en el proceso, dado que sus padres y su hermano, Tonino, se mudarán con ella también.

Shakira, en un paseo con Milan y Sasha, tras la separación de Piqué.

La familia es el pilar fundamental en la vida de Shakira, quien se desvive, sobre todo, por sus hijos. Incluso, la artista tomó esta decisión de mudarse al otro lado del océano pensando en la estabilidad de Milan y Sasha, aunque eso conlleve buscarla "en otro rincón del mundo", tal como lo escribió en su cuenta de Instagram. Pero nada quedó al azar, pues los niños ya tienen un lugar en una exclusiva escuela que los arropará en este cambio de vida.

 

El privado colegio de elite donde Shakira enviará a sus hijos en Miami

La cantante y empresaria está terminando todos los detalles de su mudanza en esta misma Semana Santa, donde aprovechará los días de descanso para instalarse en su flamante casa. Luego de las vacaciones, sus hijos comenzarán las clases el 11 de abril en el elitista Miami Country Day School, uno de los mejores centros educativos del estado de Florida.

Según asegura el medio español La Vanguardia, los pequeños tienen plaza en el colegio hace ya dos semanas. El establecimiento cuenta con un prestigio absoluto, pues aparece en la lista de los mejores 20 centros educativos del estado. Por supuesto, semejante reputación conlleva pagar una matrícula altísima. 

Miami Country Day School, el colegio donde acudirán Milan y Sasha.

Tal como aseguran desde el medio citado, la cuota del colegio oscila entre 30.000 y 42.000 euros anuales, que Shakira dividirá con Piqué.  A cambio, desde la escuela prometen que sus hijos "desarrollarán su potencial intelectual, físico, estético, social, emocional y espiritual".

Una de los detalles que llamaron la atención de Shakira, es que se trata de un colegio multicultural. El 47% del alumnado ha nacido en el extranjero, tal como es el caso de Milan y Sasha. En total, en el Miami Country Day School asisten 1.250 alumnos de 40 nacionalidades distintas. 

La institución forma parte de las 20 mejores escuelas de Florida.

Además, el colegio ofrece una gran variedad de deportes. Los hijos de Shakira no solo podrán anotarse a clases de fútbol, sino que también podrán practicar golf, natación, voleibol, baloncesto, waterpolo o tenis. Pero para lograr una plaza en esta institución no basta solo con pagar la millonaria matrícula, sino que también los padres y el futuro alumno necesitan referencias de su antigua escuela, y deben pasar por una entrevista con las autoridades del colegio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas