El dolor de Lea Michele, de Glee, por el aterrador problema de salud que sufre su hijo

El dolor de Lea Michele, de Glee, por el aterrador problema de salud que sufre su hijo

La reconocida actriz habló sobre la segunda internación del pequeño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son días totalmente difíciles para Lea Michele, la recordada estrella de Glee, tras la segunda internación de su hijo Ever Leo. La actriz se había ausentado a fines de marzo de Funny Girl, la obra de Broadway que protagoniza, cuando el pequeño presentó sus primeras complicaciones de salud. Ahora, Lea lanzó un comunicado que deja totalmente preocupados a sus fanáticos.

"Estamos en el hospital con nuestro hijo, lidiando con un aterrador problema de salud por el que necesito estar aquí. Lo siento mucho. Por favor, mándennos amor y fuerza", escribía hace unos días la artista en su cuenta oficial de Instagram, informando este difícil momento familiar. Si bien después volvió a la obra, hace unas horas Michele expresó que su único hijo fue internado por segunda vez. 

Ever Leo es fruto de la relación de Lea Michele con Zandy Reich.

El comunicado de Lea Michele sobre la salud de su hijo

La intérprete, de perfil totalmente discreto, decidió compartir con sus seguidores la tristeza que siente al ver a su pequeño, de dos años de edad, nuevamente internado. "Hoy fue un día difícil. Como padres, tenemos que ser fuertes para nuestros hijos. Pero a veces solo quieres romper a llorar", escribió. Y agregó: "Esconderse en el baño o en el armario para llorar suele ser la mejor opción. Hoy elegí el baño del hospital".

El descargo de Lea Michelle, protagonista de Glee, sobre la salud de su hijo. 

Cabe destacar que Lea Michele no ha aclarado cuál es el problema de salud que sufre el niño, aunque sí remarcó en varias ocasiones que es “difícil”: "Estos tiempos difíciles te muestran realmente cuáles son las cosas importantes en la vida y también de cuánto debemos estar agradecidos. Ha sido difícil, por decir lo menos, pero nuestro hijo es un gran campeón y va a estar bien. Pero todavía me duele", expresó.

Sin embargo, al final del día reveló que el bebé ya está en casa. "Corrí a casa para darle un abrazo a mi bebé", dijo en un nuevo post. "Fue rápido, pero mereció la pena", añadió a continuación junto a una foto en la que aparece con el niño. Recordemos que Ever Leo es fruto de la relación de Lea con Zandy Reich, con quien se casó en 2019.

Michele se encuentra al frente de la famosa obra de Broadway desde el pasado 6 de septiembre, cuando los productores decidieron terminar el contrato de Beanie Feldstein como Fanny Brice. A pesar de haber vivido unos años de los más complicados luego de que sus compañeros de Glee confesaran que no era fácil trabajar con ella, los críticos están elogiando el desempeño de Lea en la aclamada producción, convirtiendo a la obra en un gran éxito.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas