La deuda millonaria de la familia de Kate Middleton que opaca las Pascuas de la Familia Real

La deuda millonaria de la familia de Kate Middleton que opaca las Pascuas de la Familia Real

Carole, la madre de la Princesa de Gales, está inmersa en una gran crisis.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece que a Carole Middleton, madre de Kate Middleton, no le va muy bien en los negocios y puede declararse en quiebra. La empresaria es dueña de Party Pieces, que trabaja en el sector de la decoración de fiestas, y debido a la parálisis impuesta por la pandemia de Covid-19, la empresa acumuló deudas millonarias que están generando un dolor de cabeza en la Princesa de Gales.

Party Pieces comenzó su aventura en 1987; sin embargo, la llegada del Coronavirus cambió el rumbo del negocio, que hasta entonces iba viento en popa. Tras el parón de actividades, Carole vio cómo lamentablemente su negocio volvía a verse afectado, esta vez por la crisis del coste de la vida en el Reino Unido. Y con las interrupciones, llegó una bola de nieve de deudas.

Carole Middleton, madre de la Princesa de Gales.

"En octubre del año pasado, la empresa habría sumado pérdidas equivalentes a 324.000 euros, lo que supone un déficit acumulado de 1,53 millones de euros", informa el medio británico The Telegraph. Según el sitio, los propietarios de Party Pieces decidieron buscar ayuda de una consultoría financiera para obtener orientación y planificar opciones estratégicas.

La madre de Kate Middleton busca ayuda para resolver la deuda

Un portavoz de la empresa de asesoría adherida, Interpath, adelantó detalles sobre la asociación con Party Pieces. "Ellos están trabajando con nuestros asesores para asegurar una inversión adicional para apoyar el negocio a medida que nos embarcamos en la siguiente fase de nuestro plan de crecimiento", dijo. Según The Telegraph, la empresa de Carole Middleton cuenta con unos 40 empleados, quienes se encuentran en alerta por la triste situación económica.

Carole, orgullosa caminando en una de las sucursales de Party Pieces.

Carole, la madre de Kate, tiene 68 años. Además de su primogénita, también es madre de Pippa y James, hijos de su matrimonio con Michael Francis Middleton. Antes de convertirse en empresaria, Carole trabajó como azafata de vuelo. Y según una biografía de la Princesa de Gales, Kate Middleton es la gran inspiradora del negocio, ya que Carole tuvo la idea de crear la empresa a finales de los años ochenta, cuando buscaba decoraciones para la fiesta del quinto cumpleaños de su hija.

Este momento debe ser de lo más desesperante para la empresaria, quien en la revista Good Housekeeping había mencionado lo mucho que ama su función en Party Pieces. “No soy alguien que se siente en el sofá durante mucho tiempo. Tengo mucha energía y disfruto de mi trabajo”, dijo.

Durante la entrevista, la madre de la Princesa de Gales explicó los roles que cumplía Kate Middleton en la empresa antes de su vida real. "Salió en la portada de uno de los catálogos soplando velas de cumpleaños. Después se ocupó del estilismo y preparación de la línea sobre primeros cumpleaños. Pippa hacía el blog. Sigo valorando sus ideas y opiniones", manifestó sobre sus hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas