La polémica prueba médica a la que tuvo que someterse Kate Middleton antes de su boda

La polémica prueba médica a la que tuvo que someterse Kate Middleton antes de su boda

La hoy Princesa de Gales debió pasar por varios test médicos para determinar si era o no fértil, al igual que Lady Di. La información fue publicada por el autor Tom Quinn en su último libro “Juventud dorada: una historia íntima de crecer en la familia real”, publicado tras la muerte de Isabel II.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

A poco más de un mes de la coronación de Carlos III y tras los últimos dichos del príncipe Harry, la familia real enfrenta una nueva polémica que la tiene a Kate Middleton como protagonista.

Según el autor Tom Quinn en su último libro Juventud dorada: una historia íntima de crecer en la familia real, publicado tras la muerte de Isabel II, la hoy Princesa de Gales debió someterse a polémicas pruebas médicas antes de su casamiento para definir si era o no fértil.

Según Tom Quinn en su nuevo libro, Kate Middleton debió someterse a análisis de sangre y estudios ginecológicos para probar que era fértil
Crédito: GTRES

“Estos estudios siempre se llevan a cabo para garantizar que una futura reina pueda tener hijos. Si Kate no hubiera sido fértil, no hay duda de que el matrimonio habría fracasado”, expresó el escritor.

A estas pruebas, que incluyen análisis de sangre y un completo estudio ginecológico, también debió someterse Lady Di antes de casarse con Carlos, aunque ella, a diferencia de su nuera, hizo oír su disconformidad al respecto.

Middleton es madre de George, heredero al trono; Charlotte y Louis
Crédito: Getty Images

Diana se quejó en un breve encuentro conmigo de que, con toda inocencia, había pensado que sus controles prematrimoniales tenían que ver con la salud general, y luego se dio cuenta de que en realidad se había hecho una prueba de fertilidad. 'Era tan inocente que acepté todo en ese momento', me dijo”, reveló Tom Quinn.

En el caso de Meghan Markle, al no estar casándose con el heredero, no tuvo que someterse a ningún estudio ya que sobre ella no recaía la responsabilidad de tener, sí o sí, descendencia como sí le sucedía a Middleton.

Si bien los Príncipes de Gales proyectan una imagen de matrimonio perfecto, la presión ejercida sobre Kate sería la causante de las tensiones entre ambos
Crédito: Chris Jackson/Getty Images

Si bien los Príncipes de Gales proyectan una imagen de matrimonio perfecto en cada una de sus apariciones públicas, según el autor, la presión ejercida sobre Kate desde el inicio de la relación ha hecho que la pareja hoy viva en tensión permanente.

“Se pelean, se gritan y se dicen cosas desagradables. Ella es más apaciguadora por instinto y él siempre acaba cediendo porque, debido a sus problemas emocionales, divorcios y trastornos cuando era niño, odia las confrontaciones”, aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas