Cuál es la persona más graciosa del mundo según el director Alex de la Iglesia

Cuál es la persona más graciosa del mundo según el director Alex de la Iglesia

El particular director español dio su opinión sobre la persona más graciosa y nombró a un argentino como referencia.

Nicolás Berte

Hay directores que tienen un estilo característico que hace que sus películas se destaquen entre las tantas que se realizan, que hace que sea inconfundible cuando uno ve una de sus películas, imposible no reconocer la mano de ese realizador en los fotogramas. 

Uno de esos es Alex de la Iglesia, un director que construyó un estilo de humor bizarro, de terror cómico, una mezcla justa entre lo oscuro del terror y lo absurdo de los miedos, que hace que su figura sea indiscutida en el cine de autor español. Desde su cuenta personal, el creador de La Comunidad declaró quien es, según su mirada, la persona más graciosa del mundo. 

Según Alex, el cómico argentino Diego Capusotto es la persona más graciosa del mundo. El argentino es un hombre ampliamente reconocido en el país sudamericano y alrededores por su trayectoria en la televisión, donde se destacan sus participaciones en programas como Cha Cha Cha, Todo x 2 pesos y su propio show, que se ha extendido durante varios años, Peter Capusotto y sus videos, programa que realiza junto al escritor y también cómico Pedro Saborido. 

Además, Capusotto también ha tenido participación en distintas películas Clase B, siempre desde el lado del humor. Su particular estilo y su aguda mirada sobre distintos actores de la sociedad lo convirtieron en referencia de cientos de colegas, de hecho fueron algunos de ellos los que bancaron a de la Iglesia con su opinión. 

¿Puede surgir una colaboración entre ambos a partir de esto? Al momento no hay ningún tipo de rumor ni información oficial que pueda sostener esto, aunque sí podría ser un puntapié interesante para que se unan dos referentes de países tan conectados como lo son España y Argentina. 

Alex de la Iglesia estrenó hace poco El Cuarto Pasajero y Veneciafrenia, dos películas que tuvieron un éxito moderado, sobre todo comparado con algunas de sus grandes obras, como la mencionada La Comunidad, Perfectos Desconocidos o Las brujas de Zugarramurdi. 

Este año se espera la llegada a las salas de Traición Santa, la última película del director de 57 años, un hombre que disfruta, como tantos otros, del humor del gran Diego Capusotto. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas