Gwyneth Paltrow cada vez más cerca del retiro: "Desapareceré de la vida pública"

Gwyneth Paltrow cada vez más cerca del retiro: "Desapareceré de la vida pública"

La actriz dejó entrever que estaría evaluando decirle adiós a la industria para cuando cumpla 55 años (2027). Si bien aún no lo tiene definido, aseguró que la posibilidad de alejarse del ojo público le hace mucha ilusión ya que le daría tiempo para enfocarse en otro tipo de proyectos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para muchos actores, la sobreexposición es uno de los motivos por los que desearían haber seguido otro camino profesional o lo que los llevaría a tomar la decisión de un retiro prematuro. Una de las figuras que estaría dentro de este segundo grupo es Gwyneth Paltrow, que ya adelantó que para 2027 podría decirle adiós a la industria.

"Puede que desaparezca y nadie vuelva a verme nunca más", dijo, en diálogo con Bustle, al ser consultada sobre la posibilidad de retirarse antes de llegar a los 70.

Gwyneth reconoció que estaría contenta con desaparecer de la vida pública para siempre, aunque dejo entrever que seguirá creando desde las sombras
Crédito: Shutterstock

Para la oscarizada actriz, hacerlo para sus 55 años no sería una idea tan descabellada: "Estaría contenta con eso... Literalmente desapareceré de la vida pública. Nadie me volverá a ver nunca".

Si bien para Gwyneth Paltrow la exposición es razón más que suficiente para pensar en un retiro, reconoce que le costaría dejar de trabajar en la industria y que, seguramente, seguiría buscando algún proyecto donde sentirse útil.

"Soy feliz creando, colaborando, siendo impactada con nuevas ideas, innovando; y pensando con estrategia y visión", reveló.

Además, Paltrow criticó el término "nepo baby" y dijo que espera que su hija Apple pueda decidir su camino sin prejuicios como lo hizo ella siendo hija de la actriz Blythe Danner
Crédito: Shutterstock

Además de hablar de su retiro, se refirió al término nepo baby, al que criticó con dureza: "No hay nada malo en hacer o querer hacer lo que hacen tus padres. Nadie critica a un niño que dice: 'Quiero ser médico como mi padre y mi abuelo'. La verdad es que si creces en una casa con muchos artistas y gente dedicándose al arte y música, eso es lo que absorbes, de la misma manera que si creces en una casa con leyes, los temas que se hablen alrededor de la mesa serán sobre ello".

Y, agregó: "Creo que es un apodo muy feo. Sólo espero que mis hijos siempre se sientan libres de perseguir exactamente lo que quieran hacer, independientemente de lo que nadie vaya a pensar o decir".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas