La reacción de Paris Hilton a las críticas a su hijo por el tamaño de su cabeza

La reacción de Paris Hilton a las críticas a su hijo por el tamaño de su cabeza

La empresaria y heredera rompió el silencio tras la gran cantidad de comentarios que recibe a diario en cada foto de su bebé.

Redacción QueVer

Paris Hilton siempre ha sido una de las celebridades más controversiales de Hollywood. Su pasado envuelto en historias de fiestas y excesos, y sus videos prohibidos le han valido la fama de chica problemática, sin embargo todo eso parece haber quedado atrás. 

La joven heredera de la cadena hotelera multimillonaria Hilton, se encuentra en una etapa muy distinta, de mucha más tranquilidad y disfrutando de su vida en pareja con su esposo y la reciente llegada de su hijo.

La foto que subió Paris Hilton a sus redes y comenzó la polémica. 

Fue en enero de este año cuando París Hilton sorprendió al mundo anunciando que junto a su marido, el empresario Cárter Reum, se convertirían en padres, mediante un vientre de alquiler. Así fue que llegó el pequeño Phoenix. 

Durante su primer Día de las Madres, la empresaria publicó un tierno posteo en las redes sociales donde se la puede ver con su hijo en el regazo: “Tan emocionada de celebrar mi primer Día de la Madre con mi pequeño ángel bebé Phoenix. Ser madre es la experiencia más increíble que he tenido. Es un amor que no se puede expresar con palabras, un sentimiento que nunca supe que existía hasta que tuve a mi pequeño príncipe en mis brazos". 

Recién en septiembre de este año Paris Hilton y Carter Reum decidieron mostrar al pequeño Phoenix compartiendo fotos en Instagram, y a partir de ahí comenzó el aluvión de comentarios en referencia al tamaño de la cabeza del pequeño, con gente incluso aconsejando que lo lleve a examinar tratarse de un posible caso de hidrocefalia. 

El descargo de Paris Hilton en sus redes sociales.

En un principio, la heredera decidió no responder, sin embargo la situación ha traspasado su paciencia y rompió el silencio. “Al vivir la vida bajo los reflectores, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o a cualquier otra persona, es inaceptable. Esto me sucede en el corazón más profundamente de lo que las palabras pueden describir”, comenzó el descargo París Hilton

“He trabajado duro para cultivar un entorno basado en el amor, el respeto y la aceptación, y espero lo mismo a cambio. Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una gran madre y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora orgullosa y mi bebé está perfectamente sano y es adorable. y angelical", concluyó la joven heredera.

Temas