El consejo de Isabel II a Meghan Markle para que se adaptara a la vida en el Reino Unido

La fallecida monarca le había aconsejado a la esposa de su nieto que no dejara su carrera actoral y que la desarrollara en suelo británico para poder estar cerca de la familia y no descuidar sus deberes reales. En su momento, declinó el ofrecimiento indicando que su nuevo rol era junto a su marido.
El consejo de Isabel II a Meghan Markle para que se adaptara a la vida en el Reino Unido
El consejo de Isabel II a Meghan Markle para que se adaptara a la vida en el Reino Unido Foto: Shutterstock

Mientras que Meghan Markle acusa a la monarquía británica de cortarle su libertad y no dejarla ser ella misma durante el tiempo que fue miembro activo de la familia, salió a la luz un consejo que Isabel II le había dado a la mujer del príncipe Harry para que se sintiera a gusto en el Reino Unido cuando era una recién llegada.

“La Reina fue muy amable con Meghan. Incluso le dijo: ‘Puedes seguir actuando si quieres, continúa tu carrera’”, manifestó Paul Burrell.

El ex mayordomo de Lady Di reveló, además, que Markle declinó la oferta en pos de sus tareas reales. “No lo veo como una renuncia a nada, solo lo veo como un cambio”, dijo tras tomar la decisión de retirarse de la actuación pese al consejo de la monarca.

Isabel II le había otorgado permiso a Markle para continuar con su trabajo actoral pero ella declinó la oferta alegando que su trabajo era acompañar a su esposo
Crédito: Shutterstock

“Es alucinante la cantidad de buena voluntad que Meghan y Harry han desperdiciado. Creo que por eso fue un golpe particular para la Reina cuando Harry dejó la familia real porque ella no quería que él lo hiciera”, expresó.

Esta no es la primera vez que Burrell dispara contra Harry y Meghan a quienes criticó duramente tras el estreno de la polémica docuserie sobre su salida de la monarquía.

Quien dio a conocer esta información fue Paul Burrell, ex mayordomo de Lady Di, distanciado con William y Harry por su accionar tras la muerte de la princesa
Crédito: Shutterstock

“La idea de privacidad no encaja con invitar al mundo entero a entrar en su casa con Netflix y recibir millones para contar secretos sobre su familia”, disparó durante una entrevista emitida a principios de este año.

Si bien Paul Burrell criticó a Harry por sus memorias y la docuserie, lo cierto es que él incurrió en el mismo accionar cuando, tras la muerte de Lady Di, publicó dos libros sobre su servicio a la princesa, en los que dejaba en claro que era el único hombre en el que ella podía confiar.

Debido a las infidencias cometidas al lanzar sus memorias, William y Harry lo criticaron de forma categórica, por romper, de alguna forma, el acuerdo de confidencialidad con la familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.