Meghan Markle y el príncipe Harry podrían volver al Reino Unido para pasar Navidad con Carlos III
Los Sussex y sus dos hijos serían parte de las celebraciones de la familia real en Sandringham, donde cumplirían con todas las tradiciones, incluso participar del servicio religioso de Navidad. La visita de la pareja se confirma luego de que ambos llamaran al monarca el día de su cumpleaños.
El pasado 14 de noviembre, Carlos III celebró su 75 cumpleaños con una celebración de la que los únicos ausentes fueron Meghan Markle y el príncipe Harry. Si bien en un principio se especuló con un quiebre total en la relación de los Sussex con la familia real, lo cierto es que el matrimonio y sus dos hijos: Archie y Lilibet Diana, estuvieron presentes de los festejos mediante una llamada al monarca previa a la reunión y un tierno video que fue emitido durante la gala como sorpresa al agasajado.
Tras este publicitado acercamiento, Harry y Meghan habrían sido invitados por el rey a pasar Navidad con la familia en el Reino Unido. De asistir, los Sussex cumplirían con todas las tradiciones, incluso participar del servicio religioso de Navidad al que asisten los todos miembros de la monarquía que se encuentren para las Fiestas en Sandringham.

Crédito: Shutterstock
Según allegados al matrimonio, ambos temen la respuesta del príncipe William a su presencia en la finca, por lo que no descartarían pasar Navidad en los Estados Unidos y viajar a Balmoral (Escocia) para Año Nuevo, que celebración ellos cuatro con Carlos y Camilla, ya que los príncipes de Gales suelen pasar esta fecha en su casa de campo de Anmer Hall (Norfolk).
La relación del Duque con su hermano atraviesa su peor momento, tal como lo expresa el periodista y amigo de los Sussex, Omid Scobie, en su nuevo libro: Endgame. Según el autor, el heredero al trono considera al príncipe un “desertor” y “no hay vuelta atrás” su relación de la que ya no queda nada.

Crédito: Shutterstock
De decantarse por Año Nuevo, Harry y Meghan tendrían mucho tiempo a solas con el rey por lo que podrían limar, de verdad, las asperezas entre ambos y le darían la posibilidad a Carlos III de disfrutar de sus dos nietos, a quienes no ve desde hace más de un año.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.