La razón por la que princesa Ana nunca vio con buenos ojos a Meghan Markle
Tras su primera reunión en privado con la pareja de su sobrino, la hermana de Carlos III auguró que la actriz no serviría para la realeza pese a los esfuerzos de Harry. Señalada como quien habría hablado del color de piel de Archie, Ana sería una de la culpable de que Markle nunca se sintiera parte.
Mientras Meghan Markle se muestra de regreso en la alfombra roja y evalúa varias propuestas laborales para regresar al set de filmación, se dieron a conocer nuevos detalles de su paso por la familia real y el miembro de la monarquía que sería el culpable de la mudanza de los Sussex a los Estados Unidos.
Según el especialista en realeza, Neil Sean, la princesa Ana sería la responsable de que la ex actriz no se haya sentido nunca cómoda con la familia de su marido.
![](/u/fotografias/m/2023/11/20/f768x1-62382_62509_79.jpg)
Crédito: Shutterstock
"Según una muy buena fuente, Meghan Markle no simpatizó con la princesa Ana, y la princesa Ana siempre supo que Meghan tendría una vida útil muy corta en la monarquía británica", reveló en diálogo con el periódico británico The Mirror.
Sean, aseguró además: "Ana no se anda con tonterías, al igual que su padre, el difunto duque de Edimburgo. Al parecer, cuando Meghan Markle se unió a la Familia Real, buscó a la princesa Ana".
![](/u/fotografias/m/2023/11/20/f768x1-62381_62508_5050.jpeg)
Crédito: Shutterstock
Debido a la cercanía que su tía tenía con el príncipe Harry fue que la ahora Duquesa de Sussex se acercó en busca de consejos al iniciar su romance con el hijo de Carlos III. Para ella, era muy importante tener una aliada dentro del Palacio, aunque nada salió como lo esperaba.
"La princesa Ana reiteró este mantra: 'Pertenecer a la Familia Real es como un trabajo, llegas a tiempo, investigas y cumples con tu deber', pero Meghan pareció hacer caso omiso a todo lo que ella le dijo", prosiguió el especialista.
![](/u/fotografias/m/2023/11/20/f768x1-62383_62510_135.jpg)
Crédito: Shutterstock
El quiebre entre ambas fue cuando Ana se enteró que Markle, como patrocinadora del Teatro Nacional, no se había involucrado en la causa, desconociendo las necesidades y obras de esta institución a lo largo de los años en que la tuvo a su cargo.
El otro punto de inflexión entre ambas, habría sido el momento en que la hermana de Carlos III preguntó por el color de piel con el que nacería Archie, primer hijo del matrimonio; lo que habría precipitado la decisión de la ex actriz de huir de la familia real y volver a los Estados Unidos.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.