La tradición navideña de Meghan Markle que ahora comparte con Archie y Lilibet Diana

La tradición navideña de Meghan Markle que ahora comparte con Archie y Lilibet Diana

La Duquesa de Sussex poda ella misma el árbol navideño de la casa y lo decora con distintas temáticas que plantea junto a sus hijos días antes de Acción de Gracias. Además, en familia, preparan alimentos para donar a quienes menos tienen al igual que juguetes para pequeños de bajos recursos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lejos de la pompa que implica pasar una Navidad con la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido pasar las Fiestas en Estados Unidos con tradiciones mundanas y lejos de los flashes.

Según a dado a conocer la propia Duquesa de Sussex, su tradición navideña favorita es podar, ella misma, el árbol que decorará su sala durante estas fechas y que decora junto a Archie y Lilibet Diana, con quienes elige la temática de la decoración días antes de Acción de Gracias, fecha en la que los norteamericanos decoran el hogar.

Junto a Archie y Lilibet Diana, Markle decora el árbol navideña con una temática elegida en familia, además de preparar alimentos y juguetes para donar a los más necesitados
Crédito: Netflix

Además, Markle reveló que, junto a su familia, comparte una vieja tradición que fue inculcada a ella por sus padres cuando era una niña. “Ambos venían de muy poco, por lo que tomaron la decisión de dar mucho. Comprar pavo para personas sin hogar el día de Acción de Gracias, entregar comida a pacientes en cuidados paliativos, donar cualquier cambio adicional en su bolsillo a quienes estuvieron pidiendo, realizar actos de gracia silenciosos, ya sea un abrazo, una sonrisa”, expresó.

Mientras que los Sussex se dejaron ver la última semana en Costa Rica, donde viajaron para disfrutar unos días de playa en familia previo a las Fiestas, se desconoce si viajaran, finalmente, al Reino Unido para compartir la celebración de Año Nuevo junto a Carlos III.

La última Navidad que los Sussex compartieron con la familia real antes de renunciar a sus deberes y partir rumbo a los Estados Unidos
Crédito: Shutterstock

Escoger esta fecha para viajar y no la Navidad, sería un plan pensando por la pareja que no quiere cruzarse con los demás miembros de la familia real y, mucho menos, con William y Kate que son el centro de estas festividades y que, para recibir el nuevo año, siempre escogen a la familia Middleton con unas vacaciones fuera de Europa. 

En este contexto favorable para ellos, Harry y Meghan tendrían mucho tiempo a solas con el rey por lo que podrían limar, de verdad, las asperezas entre ambos y le darían la posibilidad a Carlos III de disfrutar de sus dos nietos, a quienes no ve desde hace más de un año.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas