El emotivo gesto que tuvo Robert De Niro con Ana de Armas luego de conocerla

El emotivo gesto que tuvo Robert De Niro con Ana de Armas luego de conocerla

Ana de Armas ha atravesado un camino impresionante desde que aterrizó en Hollywood y ha podido compartir pantalla con grandes actores, entre ellos, Robert De Niro, quien tuvo un tierno gesto con ella luego de conocerla.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Ana de Armas está atravesando su mejor momento profesional. La actriz cubana comenzó su carrera hace casi 20 años en su país natal, y luego de varios años trabajando en España, en 2015 dio el gran salto a Hollywood, donde triunfa actualmente. Hoy en día, es una de las actrices más prometedoras y demandadas de la industria y viene de obtener su primera nominación a Mejor Actriz en los Premios Oscar.

La primera película de habla inglesa que protagonizó Ana de Armas fue El lado oscuro del deseo, un thriller erótico dirigido por Eli Roth donde compartió elenco con Keanu Reeves. Y luego de un par de filmes más, en 2016 llegó una película que le permitió trabajar con uno de los grandes del cine: Robert De Niro

Ana de Armas protagonizó Manos de Piedra en 2016. Foto: HBO Max

La película en cuestión fue Manos de piedra, una película biográfica que se centraba en la vida del famoso boxeador panameño Roberto Durán. De esta manera, vemos como Roberto (Édgar Ramírez) se prepara para luchar con el estadounidense Sugar Ray Leonard (Usher). Para ello, cuenta con la ayuda del legendario entrenador Ray Arcel (Robert De Niro).

En dicha película, Ana de Armas se encargó de interpretar a Felicidad Iglesias, la esposa de Roberto. Y aunque se trató de un papel menor en el filme, su presencia bastó para impresionar a bastantes personas, entre ellas, Robert De Niro, quien le tomó mucho cariño durante el rodaje de la película y quien no dudó en sorprenderla con un bello gesto.

Recientemente, Ana ofició como conductora invitada de Saturday Night Live, y fue durante su monólogo de apertura que recordó el emotivo gesto del actor de Taxi Driver. “Un día en el set él me dijo ‘Puede que pronto vaya a Cuba, y si voy, pasaré a saludar a tu familia’. Incluso me pidió su número de teléfono” comenzó relatando.

“Yo me había olvidado de esto por completo y un día, de la nada, recibo una llamada de mi papá que estaba histérico. Y yo le digo ‘Papá, ¿qué pasa?’ y me dice ‘Robert De Niro acaba de visitarme en el trabajo’. Ese fue un gesto tan amable, y he sido muy afortunada de haber podido trabajar con tantos actores que me apoyaron” agregó.

Robert De Niro y el bello gesto que tuvo con Ana de Armas y su familia. Foto: Twitter

Recordemos que Ana de Armas nació en La Habana, Cuba, y los 18 años abandonó a su familia para mudarse a España y así poder perseguir sus sueños de ser actriz. Manos de piedra fue la primera película estadounidense que filmó Ana de Armas cuando aún vivía en España, por lo que todavía era bastante nueva en la industria, y es por eso que el gesto de Robert De Niro significó tanto para ella, además de que el actor fue quien ayudó a que ella obtuviera el rol en el filme.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas