El divertido romance que tuvo Cazzu con Bad Bunny antes de conocer a Christian Nodal

El divertido romance que tuvo Cazzu con Bad Bunny antes de conocer a Christian Nodal

La argentina tuvo un vínculo con el rapero que pocos recuerdan.

Sofia Arias

Cazzu y Bad Bunny son dos de los artistas que mejor la están pasando en este 2023. La argentina no solo está disfrutando de un gran presente profesional, sino que también llenó de amor a sus fans al anunciar que espera su primer bebé con Christian Nodal. Por otro lado, el conejo malo realizó un increíble show en Coachella, donde fue alentado públicamente por su nuevo interés amoroso: Kendall Jenner.

Más allá de los logros profesionales, estos artistas están unidos por haber compartido, años atrás, un breve pero divertido romance que pocos recuerdan. Este vínculo, aunque no avanzó a nada serio, quedó guardado en la memoria de la argentina, quien accedió a dar detalles sobre la insólita cita que tuvieron en Buenos Aires, Argentina. 

Cazzu y Bad Bunny, en plena cita.

La historia de amor entre Cazzu y Bad Bunny

La cantante contó en una entrevista dada al canal Telefe cómo fue aquella noche que compartió con Benito. Tal como confesó, la cita fue años atrás, cuando el boricua aún no tenía la popularidad internacional que goza hoy en día. “Tuve una cita con Bad Bunny y salió bastante bien, éramos más chicos y no era el Bad Bunny de ahora", dijo la rapera.

Los artistas salieron años atrás, cuando no tenían la fama actual.

El encuentro no tuvo demasiados lujos, pero si algo no faltó fue la diversión y la adrenalina, pues entraron a un lugar que no estaba permitido y debieron escapar de un guardia de seguridad. "No sé si nos acordamos de nosotros, saltamos la reja de un parque en Argentina, por los bosques de Palermo, pero nos sacó un guardia, tuvimos que correr”, relató.

Si bien este pequeño vínculo no tuvo futuro, ambos artistas continúan siendo amigos, y la novia de Christian Nodal lo recuerda con mucho cariño. “Él sigue siendo mi amigo, somos amigos, nos caemos bien, él es una increíble persona”, dijo Cazzu sobre Bad Bunny.

La nueva foto de Cazzu junto a Nodal, luciendo su barriga.

El pasado 15 de abril, la artista sorprendió a sus fans al mostrar su barriga de embarazada en el concierto que brindó en el Movistar Arena de Buenos Aires. Si bien se mantiene muy discreta en lo que respeta a la información sobre el bebé, recientemente subió una foto presumiendo su pancita, mientras Nodal la besa en la mejilla. 

Temas