El valioso momento que vivió Adamari López con su hija Alaia tras la salida de Telemundo

El valioso momento que vivió Adamari López con su hija Alaia tras la salida de Telemundo

La presentadora supo cómo aprovechar un día único.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de Adamari López ha cambiado rotundamente desde su salida de Telemundo. La presentadora estuvo once años en frente del programa Hoy Día, pero el pasado 7 de abril dejó atónitos a sus seguidores al anunciar el fin de su contrato con la cadena. Ahora, la actriz está enfocada en pasar tiempo de calidad con Alaia, su hija y faro en estos momentos difíciles.

La puertorriqueña ya había dejado claro en una pasada entrevista que iba a dejar atrás la televisión para concentrarse en crear contenido para las redes sociales. Pero, sobre todas las cosas, quería disfrutar el tiempo con su pequeña, fruto del amor que tuvo con Toni Costa. 

Adamari López junto a Alaia, su única hija.

"En mis redes sociales soy superactiva y me encanta hacer Reels y voy a seguir poniendo cosas, pero también voy a seguir disfrutando con mi hija y este tiempo de descanso que también ella se merece un tiempo para ella y ya más adelante veré qué es lo que viene", aseguraba Adamari López, haciendo un cierre definitivo con Telemundo.

El emocionante día de Adamari López tras el adiós a Telemundo

Comenzado un nuevo capítulo lejos de las cámaras, la famosa actriz solo quiere aprovechar los momentos únicos de la vida con su familia y gente cercana. Sin responsabilidades ni distracciones, López pudo disfrutar de la esperada comunión de Alaia. El evento era totalmente importante para ellos, y tras muchos preparativos, fue tal y como lo soñaron

Adamari y Toni no escatimaron gastos para el día tan especial de la niña, quien pudo lucir ocho vestidos durante la celebración. La presentadora y el bailarín son fieles creyentes, y esperaban este día con ansias. "Todo lo que hacemos tratamos de que sea para bien, para agrado de Dios. Se lo enseño con las oraciones, con ir a la iglesia y con el ejemplo de tratar bien a todos a nuestro alrededor, a nuestro prójimo", contó López a People.

"Para mí cada uno de los eventos que hacemos son importantes y les pongo alma, corazón y tiempo. Quería que fuera una celebración que invitara al sacramento que está teniendo que es la primera comunión, pero que también tuviera toques de color, de alegría, porque es un momento de alegría, así que queremos que la gente se sienta cómoda", dijo Adamari López, feliz luego de su despedida de Telemundo

Temas