La contundente carta de Meghan Markle por su ausencia en la coronación de Carlos III

La contundente carta de Meghan Markle por su ausencia en la coronación de Carlos III

La Duquesa se cansó de las teorías y explicó por qué no estará en la Abadía de Westminster.

Sofia Arias

Hace unos días se supo que, finalmente, Meghan Markle no asistiría a la coronación de Carlos III, aunque ni ella ni su esposo, el Príncipe Harry, dieron sus motivos sobre esta decisión. El silencio y el misterio abrieron la puerta a un sinfín de teorías e historias, y la Duquesa, cansada de oír mentiras, cortó de raíz los rumores con una tajante carta.

La ceremonia que convertirá oficialmente a Carlos III en el Rey de Inglaterra tendrá lugar el próximo 6 de mayo, en la Abadía de Westminster. El acto no solo es esperado por lo que significa históricamente, sino también porque será el reencuentro de la familia tras las polémicas que declaraciones que han hecho los Duques de Sussex en diferentes oportunidades. 

Meghan Markle y Harry junto a Oprah en 2021.

Según informó Daily Telegraph, Meghan Markle decidió no asistir al gran día de Carlos III por no estar de acuerdo con la forma en la que él y el resto de los miembros reales respondieron a las acusaciones de racismo que hizo la actriz con Oprah Winfrey. Recordemos que Markle y Harry dieron una entrevista en marzo de 2021, donde confesaron que la Familia Real mostró preocupación por el color de piel que tendría Archie.

Meghan Markle habla sobre su faltazo a la coronación de Carlos III

Tras oír estos rumores, el equipo de la actriz envió una carta a la revista Hello! donde niega la versión de Daily Telegraph. "La duquesa de Sussex hace su vida en el presente, no pensando en algunas correspondencias de hace un par de años que a su vez se relacionan con otras conversaciones de hace cuatro", se lee en el comunicado.

Meghan Markle y Carlos III, antes de las polémicas.

"Cualquier afirmación de lo contrario es falsa y francamente ridícula. Instamos a los medios de comunicación sensacionalistas a parar este circo agotador que solamente ellos están creando", cerró la actriz y sus representantes. De esta forma, queda claro que Meghan se quedará en Montencito, California, para celebrar el cumpleaños de Archie.

Esta aclaración por parte de Meghan Markle llega días después a que se supiera que habría tensión e incomodidad entre el Príncipe Harry y Camila en la coronación de Carlos III. Según confirmó The Times, la futura reina consorte quedó dolida luego de que el hijo de Lady Di la llamara villana y peligrosa.

Temas