Mercedes Milá deja sin palabras a William Levy con su respuesta a la polémica

Mercedes Milá deja sin palabras a William Levy con su respuesta a la polémica

La presentadora no tuvo problemas en reaccionar a las declaraciones del actor.

Sofia Arias

No es la primera vez que Mercedes Milá y William Levy figuran en los titulares juntos. La presentadora española ha admitido en más de una ocasión su amor platónico por el actor, y sus interacciones en las redes sociales son comunes. Pero, recientemente, unas declaraciones del cubano dejaron mal parada a la periodista, quien no tuvo problemas en responder públicamente.

Para entender el origen de esta polémica debemos remontarnos a septiembre del 2022, cuando Levy dio una entrevista a Milá en España. Allí, la presentadora se dio el lujo de coquetear con el actor. Incluso, le dio besos y hasta le hizo masajes en el cuello. 

Las actitudes de Mercedes Milá a  William Levy que fueron cuestionadas por el actor.

Ahora, en plena promoción de Montecristo, el cubano dio una entrevista para el medio El Mundo, donde recordó aquella situación y remarcó que "Si un hombre hace lo que me hizo Mercedes Milá, va preso". Si bien estas palabras dejaron a Mercedes Milá en el ojo del huracán, William Levy remarcó que "para mí no fue nada malo. Yo estoy bien con ella y nos llevamos muy bien. Y me abraza y es algo normal".

La impensada respuesta de Mercedes Milá a William Levy

Las declaraciones del actor de Café con aroma de mujer ardieron en la prensa, pero Milá usó toda su autocrítica y sensatez para responder: "Lo que has dicho es rigurosamente cierto. Si la entrevista que yo te hice la hubiera hecho un hombre a una mujer, estaría preso. Bueno, preso no, pero desde luego que lo hubieran puesto a parir, segurísimo", aseguró. 

La presentadora besó al actor en más de una ocasión.

"En cambio, yo me pude permitir darte un masaje en el cuello, darte besos, coquetear contigo y no pasó nada. Tienes toda la razón del mundo" cerró la presentadora de Gran Hermano, admitiendo su error y dando un ejemplo sobre cómo actuar en estos casos.

El reencuentro tras la polémica

Si alguien pensaba que este intercambio incómodo de declaraciones iba a terminar con la amistad de los artistas, están equivocados. Milá, en su rol de periodista y admiradora, asistió a la premiere de Montecristo, y confesó su buena relación con las fans del actor. "Lo más emocionante de anoche fue reencontrarme con las fans de William Levy y revivir la fuerza y el entusiasmo del Teatro Pavón".

Además, Mercedes Milá describió cómo fue la llegada de William Levy, dejando en evidencia que aún es su mayor admiradora. "Entró en el cine Capitol vestido de azul turquesa y se volvió a hacer la luz. Era el auténtico Conde de Montecristo y recibió el aprobado hasta de Monsieur Dumas" redactó en Instagram. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas