El tajante motivo por el que Adamari López no puede seguir su carrera en Univisión

El tajante motivo por el que Adamari López no puede seguir su carrera en Univisión

La presentadora aún no cuenta con libertad para decidir su futuro fuera de Telemundo.

Sofia Arias

Tras su repentino despido de Telemundo, Adamari López tiene un sinfín de posibilidades laborales, aunque ninguna de ellas va a incluir a Univisión. La cadena es una de las más prestigiosas de la habla hispana, y aunque parecería que comenzaron a interesarse en su nombre, la presentadora no podrá sumarse al equipo de la competencia. Al menos por ahora.

Luego de la difícil salida del programa que presentó por más de diez años, la puertorriqueña está viviendo unos días a puro descanso y festejo con su familia. Hace unos días, la pequeña Alaia, su hija, recibió su primera comunión, y López puso todo de sí para que la celebración sea inolvidable.

Adamari López, imposibilitada para seguir su carrera en Univisión.

Fue tanta la organización y los detalles que tuvo la fiesta de Alaia, que Adamari López fue mencionada en Despierta América, el matutino de Univisión. Esto fue una total sorpresa para los televidentes, quienes no esperaban que el programa mencionara a la conductora que fue competencia directa durante la última década.

Adamari López, muy presente en Univisión

Nada es una coincidencia en lo que respecta a la industria de la televisión, y este guiño entre el matutino y la actriz boricua despertó rumores sobre una posible incorporación a la cadena vecina. Aunque a muchos les guste la idea de ver a López nuevamente en la pantalla chica, esto no va a ser posible por una cuestión de contratos.

Es que si bien Adamari fue despedida de Telemundo, su contrato vence, legalmente, los últimos días de junio. Según señaló la periodista Mandy Fridmann, esto le impide sumarse a otro proyecto televisivo, más aún Univisión, el rival exclusivo de su excadena. Además, la comunicadora señaló que existe la posibilidad de que esa fecha se extienda, dependiendo de lo que hayan negociado la presentadora con la empresa de medios.

A pesar de estas prohibiciones legales, el nombre de Adamari López suena cada vez más seguido en Univisión, y los presentadores de Despierta América la están incluyendo más seguido en las conversaciones sobre los temas destacados de la jornada. Hace tan solo unos días, Francisca Lachapel, figura de la cadena, confesó en vivo que encontró a la actriz en la Casa Blanca, y hasta habló muy bien de ella. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas