La hija de Bruce Willis y Demi Moore anunció el nacimiento de su bebé y mostró la primera foto

La hija de Bruce Willis y Demi Moore anunció el nacimiento de su bebé y mostró la primera foto

A través de su cuenta de Instagram, Rumer Willis confirmó la llegada de su primera hija y dio a conocer la primera foto de la pequeña.

Magela Muzio

Magela Muzio

En medio de la triste situación que le toca vivir con su padre, la hija de Bruce Willis y Demi Moore compartió la noticia más feliz de todas. A través de sus redes sociales, Rumer confirmó la llegada de su primera hija.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la flamante mamá de 34 años presentó a su primera hija con un tierno retrato. "Louetta Isley Thomas Willis eres magia pura", escribió Rumer Willis. "Eres más de lo que jamás soñamos", agregó.

Asimismo la hija mayor de Bruce confirmó que la pequeña llegó al mundo el pasado martes de 18 de abril en un parto que tuvo lugar en su hogar en Los Ángeles. El padre de la bebé es el músico Derek Richard Thomas, quien está en pareja con Rumer desde hace algunos años.

Rumer Willis presentó a su hija Louetta en Instagram 

Durante los últimos meses, Rumer Willis estuvo documentando parte de su embarazo en las redes sociales. En varias oportunidades la joven compartió imágenes de ella misma con su mano en su vientre, dejando entrever lo avanzado de su estado de gestación.

En el mes de marzo, Rumer se reunió con familia y amigos para un baby shower. Entre los invitados se encontraba Emma Heming, la actual esposa de Bruce y madre de Evelyn y Mabel. También estuvieron presentes en la celebración sus hermanas Scout y Tallulah.

Rumer mostró la evolución de su embarazo en las redes sociales 

 

El delicado momento que atraviesa la familia Willis 

En el último tiempo la familia Bruce Willis se ha mostrado muy cercana en apoyo a la salud del actor de Duro de matar. Hay que recordar que a comienzos de este año se confirmó el diagnóstico sobre su deteriorada salud.

Luego de que en 2022 anunciara su retiro de la actuación, a comienzos de este año se confirmó que el actor de 68 años padece demencia frontotemporal. Dicha condición genera cambios en la personalidad y en la conducta de quienes la padecen, volviéndose socialmente impulsivas o emocionalmente indiferentes.

Familia ensamblada: el pasado 19 de marzo el actor celebró su cumpleaños número 68 junto a su esposa, sus hijas y su ex 

"Como familia, queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecerles a todos por la efusión de amor y compasión por Bruce durante los últimos diez meses", decía el comunicado que se difundió en febrero de este año. "Su generosidad de espíritu ha sido abrumadora y estamos tremendamente agradecidos por ello. Por su amabilidad y porque sabemos que ama a Bruce tanto como nosotros, queríamos darle una actualización".

Asimismo, su esposa Emma, manifestó que aún están conociendo el alcance de la enfermedad por lo que pidió a los fanáticos del actor que le den su espacio y no le griten cuando se encuentra en público.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas