Shakira aún conserva un especial regalo de Piqué y lo presume en Miami

Shakira aún conserva un especial regalo de Piqué y lo presume en Miami

La artista no consigue soltar un presente de su expareja.

Sofia Arias

No es nada fácil el proceso que está viviendo Shakira tras la separación de Piqué. La artista no solo debió soltar una relación de más de diez años en medio de una polémica mundial, sino que también dejó atrás Barcelona, la ciudad donde había formado una vida con el futbolista. Instalada en Miami, la colombiana está empezado una nueva etapa, pero unas recientes fotos demuestran que aún no puede despegarse de ciertas cosas de su pasado.

Si bien está en Estados Unidos desde comienzos de abril, la artista aún no consiguió mudarse a una casa. Por ahora, su principal preocupación es encontrar una nueva mansión donde pueda llevar una linda vida junto a sus hijos, Sasha y Milan, y sus padres, quienes la están acompañando en este nuevo capítulo americano.

La cantante colombiana se encuentra viviendo en Miami 

El detalle que no pasó inadvertido

Hace unos días, la artista fue capturada por varios fotógrafos mientras estaba en plena búsqueda de su nueva propiedad. Al ser la estrella del momento, cualquier foto suya va a causar impacto, pero esta vez, un detalle llamó totalmente la atención, pues la vincula nuevamente con su ex. Tal como resaltaron periodistas de España, Shakira estaba usando un regalo que le obsequió Piqué, años atrás, en Miami. 

Shakira, en Miami, con un regalo de Piqué.

"Se trata de un bolso muy especial que el ex futbolista Gerard Piqué le regaló en Navidad del año 2019. Casualmente, el novio de Clara Chía compró la creación de Balenciaga en un viaje familiar a Miami en las vacaciones de dicho año", describen desde el diario La Vanguardia.

Gerard Piqué, en 2019, comprando la bolsa de Balenciaga. 

Según trascendió, el bolso en cuestión tiene un valor de dos mil dólares, y sería uno de los preferidos de la artista, pues no tiene pensado deshacerse de él por más que le recuerde a Gerard. Shakira combinó la pieza de Balenciaga con una remera básica negra y unos jeans holgados, logrando un look totalmente casual.

El próximo encuentro entre Shakira y Piqué

Tal como indicó Laura Fa, quien junto a Lorena Vázquez son titulares del podcast Mamarazzis, el exfutbolista está a punto de viajar por primera vez a Miami desde que sus hijos se despidieron de Barcelona. "El primer viaje de Piqué será para organizarse, encontrar apartamento, ver cómo viven sus hijos, conocer sus extraescolares y ejercer de padre", aseguró Fa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas