Diego Boneta y una sorpresiva confesión sobre dos de sus mayores producciones

Diego Boneta y una sorpresiva confesión sobre dos de sus mayores producciones

El actor mexicano que interpreta a Luis Miguel marcó una particularidad a la hora de interpretar a grandes personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diego Boneta es uno de los actores más reconocidos de México y fue quien le dio vida a Luis Miguel en la serie de Netflix. El actor de 32 años nacido en Ciudad de México aclaró y reveló una particularidad que tiene mucho en cuenta a la hora de interpretar a grandes personajes. 

Boneta estará en los próximos días en un evento que realiza la NBA y la compañía de telecomunicaciones AT&T. Ya es sabido que el actor mexicano es un amante de los deportes y por eso ya lo hemos visto en varias producciones de este tipo. El actor será el protagonista de la presentación de la máquina Game Ball Experience de AT&T, de 20 pies de altura (6 metros), junto a simpatizantes de los Miami Heats, equipo de básquet de la NBA. 

"Quiero y espero que cuando me vean no piensen que soy yo, esa es la intención", manifestó el actor mexicano, en una entrevista con Efe, que detalló que el busca desaparecer cuando tiene que interpretar a personajes reales. Esto lo dijo por Luis Miguel y Paco Stanley, lo que generó decenas de comentarios en las redes sociales. 

Diego Boneta busca "desaparecer" cuando interpreta a personajes reales. 

Sobre la serie inspirada en hechos reales que rodean el último día de la vida del presentador de televisión y humorista mexicano Paco Stanley, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y víctima de un asesinato aún no aclarado, Boneta dijo que es el primer proyecto que hace para Amazon como parte del acuerdo de su compañía productora Three Amigos.

"Es una compañía que tengo junto con mi hermana Natalia y con mi mánager, es nuestra casa", esgrimió. La serie está rodada en Ciudad de México y aún no tiene fecha de lanzamiento.

"Hice un personaje muy divertido, algo que jamás he hecho, otra vez fue una gran transformación es uno de los personajes protagónicos, no puedo hablar mucho al respecto", concluyó. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas