La condición de Shakira que cambia por completo el primer viaje de Gerard Piqué a Miami

La condición de Shakira que cambia por completo el primer viaje de Gerard Piqué a Miami

El exfutbolista está visitando a sus hijos por primera vez desde que se mudaron a Estados Unidos.

Sofia Arias

Hace ya casi un mes que Shakira puso punto final a su vida en Barcelona, ciudad donde se instaló para acompañar a Gerard Piqué, y comenzó una nueva vida en Miami. La cantante llevó adelante una gran mudanza hacia el suelo americano y se está esforzando para que sus hijos, Sasha y Milan, se adapten de la mejor manera a su nuevo país. 

Si bien la artista consiguió la custodia completa de los pequeños luego de un arduo acuerdo legal, su ex tiene derecho de viajar a Estados Unidos y compartir diez días al mes junto a los hijos que tienen en común. Ese reencuentro está ocurriendo ahora mismo, pues el catalán puso rumbo a Florida el pasado miércoles 26 de abril, tras volver de unas vacaciones con Clara Chía en Emiratos Árabes.

Piqué y Clara Chía, capturados recientemente en Barcelona.

Sin embargo, para la tristeza del exfutbolista, este reencuentro no será como él lo soñaba, pues se dará bajo unas condiciones que están lejos de ser las acordadas en Barcelona. 

El primer reencuentro de Shakira y Gerard Piqué en Miami 

La famosa cantante y el ex del Barcelona dejaron de lado las tensiones por un momento para organizar de la mejor forma el primer reencuentro familiar. Según apunta la periodista Lorena Vázquez, Gerard se está alojando en un hotel cercano al domicilio de Shakira y tiene pensando aprovechar estos días para encontrar una casa donde pueda instalarse para realizar su régimen de visitas con más comodidad.

No caben dudas de que se trata de unos días totalmente importantes para Piqué, quien está viendo a sus niños después de tanto movimiento y cambio. De todas formas, el reencuentro será más acotado de lo esperado, pues solo puede compartir con ellos hasta el 1 de mayo, o sea, cuenta solo con cinco días.

El motivo de esta modificación se debe a que antes de la mudanza de Shakira, Gerard Piqué había pasado ya cinco días cuidando a Sasha y Milan, consumiendo la mitad del tiempo que tiene asignado legalmente. De todas formas, esto se trata de algo excepcional, y se espera que el próximo mes el exdeportista se comience a acomodar mejor.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas